Los mejores looks de Alexandra Pereira para el otoño

En EllaHoy te mostramos los mejores looks de la it girl Alexandra Pereria para que vayas a la última este otoño, no te los pierdas.

por , il

    Los mejores looks de Alexandra Pereira para el otoño. La influencer y bloguera de moda Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, fue una de las pioneras en crear un blog de moda y estilos, hoy en día es un icono inconfundible de la moda en nuestro país y su blog se sitúa entre los más leídos del mundo, algo que ha conseguido a base de trabajo y esfuerzo; cada look que propone la joven bloguera se convierte en toda una tendencia, en EllaHoy te mostramos los estilos que más nos gustan de Alexandra Pereira para este otoño 2016.

    También te puede interesar: Kate Mara: 10 looks perfectos de la actriz que le puedes copiar fácilmente y Chiara Ferragni: 10 looks de noche 2016 que nos encantan.

    Look vestido print.

    Para este look tan otoñal, la bloguera ha escogido un vestido rojo con estampados de gatos, de media manga, holgado y de cuello redondeado, como complementos ha elegido un llamativo bolso en color verde esmeralda y unos zapatos con pedrería de tacón ancho, un conjunto bien combinado para un estilo urbano con clase.

    Look jumpsuit largo

    Este look nos encanta, sencillo, cómodo y elegante, ideal par ir a la oficina este otoño y lucir un estilo de lo más trendy, Alexandra lleva un jumpsuit largo en color negro sin mangas y con escote, como complementos, gafas de moda negras y lazo al cuello del mismo color, para dar algo de luz al look, ha escogido un bolso de mano con color y forma graciosa.

    Look vestido lencero

    Si quieres ir a la última este otoño 2016, no te pierdas este estilo tan urbano. Elige un vestido lencero corto, con algo de encaje o cualquier otro modelo que te guste, con camiseta básica debajo, zapato plano, chaqueta vaquera en color azul claro, y como toque final, bolso color tierra y gafas a juego, un look de lo más sencillo y práctico.

    Look blusa off-shoulder

    La camisas y blusas tipo off-shoulder no dejan de ser tendencia para este otoño, fáciles de combinar y de conseguir en cualquier tienda de moda, combina tu blusa con un pantalón de pitillo blanco, bolso en color camel y cinturón a juego, un estilo que le puedes copiar a la bloguera muy fácilmente.

    Look vestido de noche

    Según Alexandra Pereira los vestidos ajustados y sexys con unos buenos zapatos de tacón, son la mejor opción para un look de noche, escoge el tuyo con pedrería y algo de encaje, elige tus zapatos stiletto con bolso a juego y ya estás preparada para una gran noche.

    Look all black

    Para un estilo otoñal y con clase, la bloguera Alexandra Pereria, propone este conjunto: falda negra de cuero sintético y talle alto, blusa negra holgada de manga corta, y bolso en color claro para dar algo de luz al estilismo, todo un acierto.

    Look outfit

    Un look básico con colores vivos, un estilo que nos encanta; pantalón clásico vaquero, camiseta y zapatillas de color blanco, bolso de mano, y como toque ideal, chaqueta roja a juego con las gafas, un estilismo sencillo que realza y estiliza la figura.

    Look camisa a rayas

    Las camisas a rayas vuelven a ser tendencia, para este look tan otoñal, la experta en moda, ha elegido unos pantalones negros con volante en la parte de abajo, una camisa de rayas azules y blancas con estampado de flores, sandalias negras, y como complemento un brazalete dorado, un estilo que puedes llevar en cualquier situación.