Navidad 2016

Los mejores looks de las celebrities del 2013 [FOTOS]

Los mejores looks de las celebrities del 2013 [FOTOS]

Las celebrities que han lucido los mejores looks del año 2013. Te mostramos una lista de los modelos más impresionantes de todo el año por parte de las más famosas.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Moda 2013
Última actualización:

    Los mejores looks del año 2013 entre las celebrities. Descubre cuáles han sido los diseños más espectaculares del año y quiénes los han llevado dentro y fuera de la alfombra roja.

    Si recopilamos todas las fiestas, entregas de premios, galas benéficas o estrenos, entre otros muchos compromisos de las celebrities de todo el planeta durante el 2013, podremos encontrar infinidad de estilismos diferentes elaborados por los modistos de más renombre en la actualidad, y a pesar de que todos ellos son especiales, algunos han conseguido quedarse en nuestras retinas para la posteridad.

    Uno de ellos, y probablemente el mejor del año haya sido el Christian Dior Alta Costura en rosa pálido que lució la actriz Jennifer Lawrence para recoger su Óscar a la Mejor Actriz, sin duda una de las mejores creaciones de la maison francesa, pero en esta alfombra roja también destacaron otras bellezas como Charlize Theron con su vestido blanco también de Dior, Zoe Saldaña con un modelo de Alexis Mabille o Jennifer Aniston de rojo pasión de Valentino.

    La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2013 también se ha encargado de acoger algunos de los grandes modelos del año, como el de la actriz Carey Mulligan de Christian Dior, el rojo de Isla Fisher firmado por Oscar de la Renta, el negro con encaje de Burberry de la modelo Cara Delevingne, el Armani con un impresionante escote en la espalda de Blanca Suárez o los elegantes atuendos de Fan Bingbing de Louis Vuitton y Elie Saab.

    En el Festival de Cine de Venecia también deslumbraron grandes actrices como Sandra Bullock en rojo de J. Mendel o Scarlett Johansson de Versace, sin olvidar la gala de los Globos de Oro 2013, donde Lucy Liu dejó a todos boquiabiertos con su modelo estampado de Carolina Herrera, Taylor Swift con su vestido Atelier de Donna Karan o Jessica Alba con un Oscar de la Renta en salmón espectacular.

    Otras de las más destacadas han sido Sharon Stone con su Roberto Cavalli en la gala AMfar 2013, Marion Cotillard de mostaza de Christian Dior en los Bafta 2013, Miranda Kerr de David Koma o Cate Blanchett de Balenciaga, y más recientemente hemos podido ver algunos sorprendentes como el de Emilio Pucci de Nicole Richie en los AMA 2013, sin olvidar el de Maria Lucia Hohan de Christina Aguilera, con el que demostró haber perdido 23 kilos en un año.

    En cuanto a los looks algo más informales, sin duda destacan el de Ralph Lauren de Jessica Alba con jersey negro y falda vaporosa blanca, o los pantalones palazzo de Olivia Wilde firmados por Michael Kors, además del mono con floral print de Miranda Kerr diseñado por Vivienne Westwood.

    Un año repleto de estilo y elegancia que esperamos poder volver a ver el próximo 2014.

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares