Los mejores looks de los Oscars 2015 [FOTOS]

Los mejores looks de los Oscars 2015 [FOTOS]

La alfombra roja de los Oscar 2015 es una de las más importantes del año. Estar entre las mejor vestidos ya es todo un premio. Descubre los mejores looks de los Oscar 2015.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Premios Oscar
Ultimo aggiornamento:

    Los mejores looks de los Oscars 2015. Los premios Oscar son uno de los momentos más esperados por los cinéfilos y por los amantes del mundo de la moda. La alfombra roja de los Oscar es la alfombra entre las alfombras. Las mejores actrices y artistas de Hollywood lucen sus mejores looks y sus estilismos son estudiados al milímetro. Las actrices nominadas son las que acaparan todas sus miradas, y de ellas depende (y de su equipo) triunfar en la red carpet. ¡Conoce con EllaHoy los mejores looks de los Oscar 2015!

    Elegir a las mejor vestidos de los Oscar no suele ser tarea fácil, porque nunca llueve a gusto de todos. La verdad es que se pudieron ver bastantes buenos looks en la alfombra roja de los Oscar 2015. Empezamos con una de las sorpresas de la noche: Jennifer Aniston, la actriz apostó por un vestido muy ajustado con escote corazón y lentejuelas en color nude de Versace, la actriz suele ser más “clásica” eligiendo sus estilismos. Rosamund Pike, nominada a mejor actriz, estaba espectacular con un vestido palabra de honor festoneado con bordados en rojo de Givenchy, una de las mejores de la noche Lupita Nyong’o iba con un vestido que era una verdadera joya de Calvin Klein, un modelo realizado en perlas blancas, que a la actriz no le queda como un guante, pero sin duda estaba muy guapa.

    Naomi Watts siempre acierta en la alfombra roja, la actriz se decantó por un vestido con escote halter en tonos metalizados con aberturas a los lados que dejan ver un top negro de Armani Privé. Margot Robbie optó por un vestido de gasa en manga larga con escote en uve muy elegante de Saint Laurent. Reese Witherspoon estaba muy elegante con un vestido con escote barco de Tom Ford. Cate Blanchett, es otra de las actrices que siempre suele estar muy favorecida en las alfombras rojas, para los Oscar 2015 luce un vestido negro ajustado Maison Martin Margiela donde el protagonismo lo tiene su collar de turquesas de Tiffanny and Co. Emma Stone es una de las actrices que más arriesga sobre la rep carpet, la interprete estaba bastante correcta con un vestido dorado/amarillo con cristales bordados de Elie Saab Couture.

    Keira Knightley luce embarazo con un vestido en color nude de seda y tul con bordados florales y letras de Valentino Alta Costura. Gwyneth Paltrow lució un vestido con manga larga asimétrica y flor en 3D en rosa bebé de in Ralph & Russo. Sienna Miller, muy guapa con un vestido con detalles de encaje y lazos en color negro y azul noche de Oscar de la Renta. Julianne Moore, ganadora al Oscar a la mejor actriz, estaba muy elegante con un vestido palabra de honor con brillos en color blanco y detalle de flores de Chanel. Un vestido que tenía muchas horas de costura detrás.

    ¿Quieres sabes cuáles más son las mejor vestidas? No te pierdas nuestra galería de imágenes con los mejores looks de la noche.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de MujerPremios Oscar Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares