Navidad 2016

Los mejores looks de verano inspirados en el cine

Los mejores looks de verano inspirados en el cine

Las películas y el vestuario de algunos films son una fuente inspiración constante del mundo de la moda. Aquí tienes algunos looks y prendas para ser una verdadera estrella de cine.

por en Compras, Consejos de estilo, Moda de Mujer
Última actualización: Viernes 22/07/2016 08:22

    Los mejores looks de verano inspirados en el cine 48x48

    Los mejores looks de verano inspirados en el cine. El cine es una fuente de inspiración constante. El mundo de la moda se nutre de las mejores películas y de los vestuarios más impactantes. Para este verano “copia” los looks de las actrices de la gran pantalla, pero con prendas y complementos actualizados. Con estos looks parecerás una auténtica estrella de cine, ¡no te lo pierdas!

    Los mejores looks de verano inspirados en el cine Virgenes Suicidas 48x48

    Las Vírgenes Suicidas es una película de la directora Sofia Coppola y cuenta la historia de unas hermanas en los años 70. Los looks de la película tienen una estética setentas, con toques naïf y con un aire infantil y muy dulce. Para conseguir “el look” de la película apuesta por un vestido veraniego en tonos pastel o neutros con un estampado de flores y de estilo muy romántico. Si el vestido lleva volantes o algún broche floral mucho mejor. El vestido de la foto es de Mango.

    Los mejores looks de verano inspirados en el cine el diario de noah 48x48

    El diario de Noah es una película romántico y tiene como protagonistas a Ryan Gosling y Rachel McAdams. En una de las escenas la protagonista luce un bikini de talle alto y sujetador con escote halter. Para rematar el estilismo se añade un diadema tipo turbante. Este de bikinis con tendencia total este verano. Apuesta por un modelo de midkini de la firma Modcloth y añade un turbante y unas gafas de sol cat eyes para completar el look.

    Los mejores looks de verano inspirados en el cine expiacion 48x48

    Expiación, más allá de la pasión es una película de oe Wright y con Keira Knightley como protagonista. El vestuario de la película es magnifico y el vestido verde de seda que luce Keira es uno de los más recordados de la historia del cine actual. Puedes conseguir su look con un vestido largo de satén en color verde esmeralda con manga volante y hombros descubiertos de Zara.

    Los mejores looks de verano inspirados en el cine la tentacion vive arriba 48x48

    La tentación vive arriba es un film del año 1955 y tiene como protagonista a Marilyn Monroe. El vestido blanco con tejido plisado y cuello halter que luce en la película es todo un icono en el mundo del cine. En la firma Modcloth podrás encontrar vestidos similares. Para este verano 2016 lo puedes combinar con accesorios y complementos con color.

    Los mejores looks de verano inspirados en el cine dirty dancing 48x48

    Dirty Dancing es una película de culto para toda una generación. En el film hay varios looks muy interesantes para “copiar”, pero nos encanta el vestido estilo bailarina con falda con capas de tul que lleva el final de la película . En Asos o Zara puedes encontrar vestidos estilo bailarina en tul y encaje en color rosa pastel.

    791

    Navidad 2016

     
    Más populares