Navidad 2016

Los mejores looks fashion del 2015 [FOTOS]

Los mejores looks fashion del 2015 [FOTOS]

Descubre algunos de los mejores looks fashion vistos sobre las pasarelas de moda y las alfombras rojas del año 2015

por en Consejos de estilo, El estilo de la Realeza, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Los mejores looks fashion del 2015. Ya no queda nada para que acaba el 2015 y demos la bienvenida al 2016. Es época de lista y de elegir los mejores y peores looks fashion del 2015. En el post de hoy vamos a centrarnos en algunos de los looks más fashion del 2015. Estilismos vistos sobre la pasarelas, los eventos de moda y sobre la alfombra rojo. ¡No te lo pierdas y elige tus looks favoritos!

    La alfombras rojas siempre nos traen algunos de los mejores looks . Por ejemplo, la Gala Met siempre nos trae algunos de los mejores estilismos. Alexa Chung llevó un preciosos vestido midi con escote palabra de honor en tejido brocado con estampado floral en color violeta de Erdem. Rihanna no fue de las mejor vestidas, pero su maxi vestido en color amarillo de Guo Pei fue la estrella de la noche en la Gala Met 2015. Amal Clooney eligió un vestido en color rojo con palabra de honor con falda de volantes de Maison Margiela. Amanda Seyfried también estaba espectacular con un vestido largo con escote halter en color blanco de Givenchy. Otra de las red carpet más influyentes es la de los Oscar. En los Oscar 2015 destacamos los estilismos de: Julianne Moore con un vestido de brillos en color blanco, palabra de honor y detalle de camelias de Chanel. Dakota Johnson se atrevió con un maxi vestido en color rojo con escote asimétrico con detalle brillante de Saint Laurent. Marion Cotillard lució uno de los looks más atrevidos de la noche con un vestido con volumen en color blanco y negro de Dior.

    Lupita Nyong’o maravilló a todo el mundo con un vestido realizado con más de 6 mil perlas de Calvin Klein. Cate Blanchett fue una de las más sobrias y elegantes de la noche con un vestido largo en color negro de Maison Margiela con collar de turquesas.

    Rosamund Pike fue una de las más sexy de la noche con un vestido de encaje rojo y palabra de honor de Givenchy. Reese Witherspoon estaba muy sofisticada con un vestido con escote bardot en negro y blanco de Tom Ford. El vestido rosa y asimétrico de Ralph and russo que llevó Gwyneth Paltrow fue uno de los más comentados de la noche. Emma Stone estaba preciosa con un vestido verde lima de Elie Saab. Si en cambio hablamos de los mejores looks vistos sobre la pasarela tenemos bastante para elegir. En el desfile de Alexander MacQueen para la primavera/verano 2015 vimos increíbles vestidos con volantes y con cierto aire oscuro. Tampoco podemos olvidar las maravillosas prendas en tonos pastel y de encaje de Valentino. Elie Saab firmó algunos de los modelos más lujosos y con más presencia sobre la pasarela. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores looks.

    523

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEl estilo de la RealezaEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares