Navidad 2016

Los mejores vestidos largos de fiesta para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

Los mejores vestidos largos de fiesta para la primavera/verano 2015 [FOTOS]

Ya es la época de bodas y fiesta. Para un evento de tarde/noche elige un vestido largo de fiesta con brillos, encaje, drapeados... Existen un montón de modelos ideales...

por en Moda de Mujer, Moda de Navidad, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Vestidos de fiesta
Última actualización:

    Los mejores vestidos largos de fiesta para la primavera/verano 2015. Estamos en plena época de bodas, bautizos, comuniones, fiesta y eventos de todo tipo. Cada evento requiere un protocolo y un estilo de look especifico. Para una boda de tarde, fiesta de noche e incluso boda de día podemos lucir espectaculares vestidos largos de fiesta. En general se recomienda lucirlos en fiestas de tarde/noche, pero es verdad que para una boda campestre, por ejemplo, podemos llevar un vestido largo floral de estilo boho. No te pierdas el post de hoy con los mejores vestido largos de fiesta para esta temporada y cómo llevarlos.

    Las mejores firmas de moda han apostado por diseñar espectaculares vestidos largos de fiesta que hacen las delicias de las amantes del lujo. Por ejemplo: Michael Kors nos propone un vestido en color azul noche con escote halter y detalle metalizado en dorado, lo puedes combinar con unos zapatos en color oro. Para las más atrevidas hay un vestido largo de gasa en color coral neón con sobre cuerpo con brillos de Needle & Thread. Diane von Furstenberg diseña un precioso y favorecedor vestido con print de flores en color fucsia, perfecto para una boda campestre. Si llevas un vestido largo estampado apuesta por combinarlo con complementos y accesorios sobrios, deja el protagonismo al vestidos. Sucede lo mismo si llevas un vestido con brillos. Si en cambio te decides por un maxi vestido en colores lisos, lo mejor es combinarlo con accesorios metalizados o estampados.

    Las marcas low cost también tienen una gran variedad de vestidos largos de fiestas como Asos o Mango.

    En Asos puedes encontrar vestidos de la firma o de otras marcas. Por ejemplo: un vestido de chifón en color crema con cuerpo bordado con brillos o un vestido rojo con la espalda abierta, el rojo siempre es un color con el que acertarás seguro, además es uno de los tonos preferidos por las famosas. También tienes vestidos largos con tejidos como la gasa o el chifón en colores empolvados o con estampados florales que son perfectos para una dama de honor o para una invitada a una boda de tarde. Para las más atrevidas o que van a una fiesta con mucho glamour apuesta por maxi vestidos con detalles brillantes, escotes en la espalda, diseños asimétricos, glitter… añade un poco de fantasía a tu look para marcar la diferencia.

    En Mango también tienes vestidos largos muy bonitos y con cortes muy favorecedores. Los modelos palabra de honor son los más vistos con tejidos como el encaje o con brillos. Los vestidos drapeados son los protagonistas de muchos diseños y los escotes en la espalda nos dan un toque diferente. Visita nuestra galería de fotos para los mejores vestidos largos.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa de NavidadModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaVestidos de fiesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares