Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Los mejores vestidos para la Nochevieja 2015 [FOTOS]

Los mejores vestidos para la Nochevieja 2015 [FOTOS]

¿Aún no tienes vestido para Nochevieja? En EllaHoy os traemos los mejores modelos para lucir estas fiestas navideñas... Vestidos largos, cortos, de terciopelo, brillos...

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Moda de Navidad, Navidad, Consejos de moda
Última actualización:

    Los mejores vestidos para la Nochevieja 2015. No queda nada, pero nada para que acabe el año. ¿Aún no sabes qué look lucir para la última noche del año? En EllaHoy os damos las claves para conseguir un look diez. Corre a las tiendas para comprar ese vestidos elegante, sexy y lleno de glamour. Los brillos, el terciopelo, el color negro, el encaje, las transparencias y los escotes en la espalda son los grandes protagonistas. Además son modelos con precios asequibles.

    En Zara tenemos algunos vestidos muy bonitos para vestir la noche de fin de año. Por ejemplo, tenemos un vestido de escote halter con hilos metálicos y lazada en la espalda por tan solo 29,99 euros. Para las que prefieren un “little black dress”, podéis apostar por un vestido corto con mangas de encaje al tono o un vestido largo de tirantes finos y tiras cruzadas en la espalda muy sensual. Si lo tuyo es el terciopelo no puedes perderte un vestido con corte skater y de manga larga con detalle de nudo en color verde con purpurina. En Mango también podemos encontrar un montón de vestidos para la Nochevieja. Por ejemplo: un minivestido de manga larga y escote redondo en la espalda con diseño de rayas con lentejuelas en dorado y negro o un vestido largo realizado en lamé plateado con diseño cruzado.

    Si en cambio buscan un vestido más sobrio, nos encanta un modelo de gasa con manga larga abullonada realizado en plumeti en color negro o un vestido ajustado en color negro y de terciopelo con escote asimétrico. Si quieres lucir un vestido más de gala, Mango tiene maravillosos vestidos largos como un vestido rojo y cruzado en color rojo o un vestido en color rosa pastel con cuerpo de lentejuelas.

    En Asos también podemos adquirir muchos modelos de vestidos muy diferentes entre sí, pero siempre con un toque moderno y diferente. La firma nos propone un maxi vestido con vuelo en color menta con detalles de encaje en color negro o un vestido en color negro con escote pronunciado y bajo con flecos, ya sabéis que los flecos están muy de moda esta temporada. Para las que prefieren los brillos, podéis optar por distintos modelos muy atractivos como un minidress con tirantes finos en lentejuelas de color rosa o un vestido estilo caftán corto con lentejuelas grandes de colores. Si quieres lucir un estilismo espectacular te recomendamos un vestido palabra de honor con lentejuelas en color dorado y con cola sirena. La firma H&M es otra de las marcas a tener en cuenta para adquirir un vestido para nochevieja. Hay vestidos cortos y midi muy sensuales en terciopelo o en encaje. También hay vestidos largos con lentejuelas, hilos brillantes, gasa… Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerModa de NavidadNavidadConsejos de moda