Navidad 2016

Los mejores y peores looks de la Princesa Letizia [FOTOS]

Los mejores y peores looks de la Princesa Letizia [FOTOS]

Letizia Ortiz ha lucido looks muy acertados y otros que no tanto. Repasamos sus mejores y peores looks

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización:

    Todos los actos públicos de Doña Letizia son mirados con lupa. Ya no solo su saber estar sino también su estilo a la hora de vestir. Para bien o para mal las prendas y la ropa que lleva la futura reina de España son escrutados hasta la saciedad. Hay voces que dicen que tan solo debería valorarse a Letizia por su papel en la Casa Real, pero los estilismos y la ropa que lleva una monarca siempre son noticia. En EllaHoy repasamos los mejores y peores look de Letizia.

    En los 10 de matrimonio con Felipe, el estilo de Letizia ha cambiado para bien. La princesa ha madurado, se encuentra cómoda y es fiel a su estilo. Al contrario que las otras reinas europeas, Letizia es bastante discreta en cuanto a lucir joyas o demasiada opulencia. Tiene un estilo atemporal, con un punto clásico, pero sin dejar de seguir las tendencias. Su diseñador de cabecera es Felipe Varela. Suele vestir de marcas como Mango, Zara, Adolfo Dominguez o Hugo Boss. A veces ha sido criticada por no lucir ropa de otros diseñadores, a parte de Varela. Esperemos que esa tendencia cambie cuando sea reina.

    Sus mejores looks son varios, y aunque a muchos les guste criticarla, Letizia suele vestir bastante bien. A muchas personas le gustaría que tuviera un estilo más atrevido, como Máxima de Holanda, pero lógicamente cada persona tiene su propia personalidad a la hora de vestir. Uno de sus mejores fue en la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson, iba con un vestido rojo con mangas transparente de Lorenzo Caprile y joyas art decó. Estaba espectacular. Otro vestido muy recordado es el que llevó en la visita oficial del ex presidente francés y Carla Bruni, un vestido recto en color frambuesa de jaretas de Felipe Varela. Se lo ha puesto en múltiples ocasiones. Los trajes chaquetas también le quedan muy bien, le llenan bastante y no acentúan su delgadez natural. Los colores claros como el blancos y los crudos le quedan perfectos.

    Los vestidos lápiz o de estilo recto son un modelo de vestido que le favorecen, le proporcionan curvas y mucha elegancia. Tiene varios en distintos colores y casi todos de Varela.

    Los trajes pantalón también son un básico que le queda muy bien. Los tiene en diferentes colores y nos encanta cuando los combina con blusas o tops de gasa o raso. La combinación de blusa con falda lápiz le sienta fenomenal. Nos encanta también con un vestido con encaje en color crema de la marca gallega Oky-Coky con cuello bebé. Para las fiestas nocturnas suele apostar por vestidos modernos y nada princesa. Se suele decantar por tejidos como la gasa o el encaje. El negro y el rojo son los colores que mejor le quedan para la noche. En sus momentos más sport luce muy bien con jeans, camisas o camisetas combinadas con chaquetas estilo Chanel o de cuero. No le favorecen demasiado las bermudas y los jeans tipo pirata, la hemos visto en varias ocasiones con esos looks y no le quedan nada bien.

    Letizia ha sido criticada por los estilismos que ha llevado, en algún ocasión, en el Día de la Hispanidad y en actos militares. La princesa optó por pantalones y el protocolo manda que tienen que llevar vestido o falda. Los leggins de cuero que llevó hace poco en un acto no han gustado demasiado, algunas personas dicen que no eran adecuados para ese acto, pero la verdad es que iba muy guapa. En sus primeros años abusaba del color rosa, de los trajes con volantes, del raso y demás cursilerías. Tampoco le sientan nada bien cuando combina pantalones o faldas con chaquetas de punto.

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerReina Letizia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares