Navidad 2016

Los nuevos diseñadores y marcas fetiche de la Reina Letizia

Los nuevos diseñadores y marcas fetiche de la Reina Letizia

La Reina Letizia siempre ha tenido un diseñador fetiche: Felipe Varela. Pero poco a poco la reina y su estilista personal han introducido nuevos diseñadores y marcas muy interesantes.

por en Consejos de estilo, El estilo de la Realeza, Estilo Famosas, Moda de Mujer, Reina Letizia
Última actualización: Sabado 27/08/2016 07:16

    nuevos look y marcas de Letizia Ortiz 48x48

    Los nuevos diseñadores y marcas fetiche de la Reina Letizia Doña Letizia es siempre muy seguida, tanto por su labor como reina, como por sus looks. La reina ha confiando durante muchos años sus looks al diseñador Felipe Varela, pero desde hace unos meses su armario ha cambiado y mutado. Letizia y su estilista han introducido nuevos diseñadores y marcas como Nina Ricci, Carolina Herrera, Cortana… Aunque sigue repitiendo muchos looks, algo muy habitual en la Reina. Además, se ha notado un ligero cambio en su estilo personal. En EllaHoy os contamos cuáles son las nuevas marcas fetiche de Letizia.

    Letizia de Nina ricci y Burberry 48x48

    La reina ya ha lucido en varias ocasiones prendas y looks de la firma Nina Ricci. En una de sus últimas apariciones públicas, Letizia se ha decantado por un dos piezas, de falda y top, en color rojo y una gabardina clásica de Burberry. Cabe decir que Nina Ricci, en la actualidad, es una firma española ya que pertenece al grupo Puig.

    Letizia con top de cuadros 48x48

    Hay un top en el armario de la Reina que hemos visto un montón de veces. Se trata de un top en tejido de lana con estampado de cuadros bicolor en negro y blanco crudo y diseño ligeramente evasé de la firma danesa Designers Remix . Letizia lo suele combinar con unos pantalones rectos en color negro.

    Letizia con firmas low cost 48x48

    A Letizia Ortiz siempre le ha gustado mezclar prendas de lujo con otras “low cost” o de precio medio. Últimamente luce muchas prendas de Massimo Dutti o Mango. Incluso algo de Zara. Aunque su firma fetiche es Uterqüe, eso sí sus precios no son baratos, sino que tiene un precio medio.

    Letizia de Carolina herrera 48x48

    Letizia también ha introducido en su armario prendas de la firma Carolina Herrera, que ahora es española ya que pertenece al grupo Puig. La reina suele elegir prendas atemporales y con un toque tendencia de la firma. En la foto vemos a la reina con un vestido recto, con largo midi, manga al codo, cuello redondo y detalle de peplum en color rojo de Carolina Herrera.

    letizia look hugo boss 48x48

    Hugo Boss es una de las firmas que más viste Letizia. La reina tiene un sin fin de prendas de esta firma alemana que realiza ropa chic y muy elegante. Para Arco, Letizia se decantó por lucir unos pantalones culotte de cuero de Uterqüe y los combinó con una camisa blanca y abrigo fucsia de la marca Hugo Boss

    730

    Navidad 2016

     
    Más populares