Navidad 2016

Los paraguas más famosos, desde películas a la alfombra roja [FOTOS]

Los paraguas más famosos, desde películas a la alfombra roja [FOTOS]

Los paraguas ha sido un accesorio subestimado, pero en el pasado estuvo muy de moda y ahora vuelve con mucha fuerza. Aparte de ser un accesorio practico también puede ser bonito. Incluso se lleva sobre la alfombra roja.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Los paraguas más famosos, desde películas a la alfombra roja. Aunque parezca mentira hay paraguas que se han ganado un lugar digno en el mundo de la moda, es un accesorio subestimado, pero poco a poco ha conseguido un lugar en la moda, en el mundo de las estrellas y el entretenimiento. Los paraguas se han inmortalizado en diferentes campañas publicitarias, en alfombras rojas, y en muchas fotos, obras de arte que han pasado a la historia.

    Los paraguas siempre se han relacionado con Inglaterra y el estilo británico. La familia real de Inglaterra suelen completar sus looks con este accesorio, incluso los días que esperan un día soleado. Solo hace falta mirar las fotos del príncipe Carlos y el príncipe Felipe de Edimburgo, para encontrar en ellas un paraguas negro de estilo delgado que completa el estilismo de una forma muy elegante. Los paraguas han sido una fuente de inspiración continua, inmortalizados en los dos últimos siglos en diversas campañas publicitarios y en especial en los lienzos de muchos artistas famosos. Por ejemplo: ¿quién de nosotros no ha sentido el corazón encogido frente a la pintura “Bajo el paraguas” de Leonid Afremov? Del arte de la pintura pasamos al arte de la fotografía: en los años 40 y 50 los paraguas y las sombrillas son protagonistas de muchas campañas publicitarias. Por ejemplo, los Beatles eligen para los paraguas para la portada de uno de sus álbumes.

    En los años 50 los paraguas tienen un gran impacto en el mundo de la moda gracias a una foto de Marilyn Monroeposando en la playa con un paraguas de lunares. Todas las estrellas del momento se dejaban fotografiar con los mejores paraguas de las casas más prestigiosos de moda. Estas firmas creaban paraguas a conjunto de sus diseños de moda.

    Yba tendencia que en los años 20 ya estaba presente. En el cine los paraguas también han tenido su protagonismo, en películas icono como “Cantando bajo la lluvia” con Gene Kelly y su modelo de paraguas estrictamente cerrado, pero siempre sobre el escenario, y en varias películas de Alfred Hitchcock los paraguas también son un accesorio importante.

    En las alfombras rojas nadie quiere sacar los paraguas ya que los modelos lucen menos, pero aún así sino hay más remedio los paraguas siempre están preparados. En la actualidad, los paraguas también han hecho su aparición en las pasarelas de moda, se han convertido en un accesorio muy cool y las firmas de moda cada vez les prestan más atención. Moschino celebra su trigésimo aniversario con una pequeña colección de edición limitada de paraguas. Para la Navidad 2014 regalar un paraguas siempre será una buena opción.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares