Los peores looks de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

Los peores looks de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York

Las curiosas combinaciones de Carrie Bradshaw nos han dejado toda una serie de looks realmente extravagantes. ¡Descúbrelos!

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer

    La actriz Sarah Jessica Parker ha dado vida durante muchos años a Carrie Brashaw, una joven escritora, amante de las fiestas y adicta a la moda en la serie Sexo en Nueva York. Aunque es en este último punto donde podríamos dudar un poco de su buen gusto, y es que en muchas ocasiones nos ha sorprendido con una serie de looks que dejan mucho que desear. Te mostramos los peores looks de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York.

    Una de las cosas que más destacan en sus looks es que siempre trata de introducir pañuelos. Ha probado de múltiples formas: cubriendo toda la cabeza al más puro estilo pirata, en forma de diadema, en la frente, en el brazo… y ninguna de ellas consiguió llegar a calar en su momento. Y es que hay combinaciones en las que los pañuelos no son bien recibidos, como puede ser con un vestido elegante.
    Por otro lado, también tiene cierta debilidad por las boinas. No importa que sean estampadas o lisas, siempre buscará una excusa para utilizarlas, aunque no peguen en absoluto con el resto de la ropa.

    La elección a la hora de combinar las distintas prendas no siempre es acertada, y es que tiende a unir la ropa formal con la deportiva. No nos extraña encontrarla con preciosas blusas junto a shorts de gimnasio, o vestidos con chaquetas para ejercitarse. Sin embargo, el culmen de esta tendencia es cuando trata de combinar todo lo posible: lo deportivo, lo formal y lo informal. Así es como surgen looks en los que entremezclan las camisetas informales con pantalones de traje y deportivos.

    ¡Un caos!

    Ir a comprar ropa a veces nos puede abrumar por todos los estilos que hay, pero no hay duda de que Carrie siempre opta por lo más extravagante. Los colores chillones, los estampados o las prendas con detalles muy distintos y voluptuosos parecen encantarle. Esto no debería ser un problema si utilizara estas prendas de forma sutil junto a otras lisas y con pocos detalles, pero está claro que a ella le gusta ir especialmente llamativa. Entre sus looks podemos encontrar combinaciones de muchos estampados y colores no armónicos. Lo peor es cuando se combina la mala elección de la ropa con la mala elección de estampados o colores. ¡Te puedes imaginar el resultado!
    Además, a menudo tiende a tomar decisiones muy desafortunadas, como puede ser vestir un conjunto de lencería por la calle, dejar al descubierto parte de la ropa interior o utilizar abrigos de piel con ropa informal.
    En definitiva, puede que este carismático personaje tuviera una visión extravagante de la moda, pero lo cierto es que es uno de los mejores personajes de nuestros tiempos y la queremos tal y como es.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de Mujer
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares