Los personajes más fashion de las series de televisión [FOTOS]

El vestuario de algunas series ha marcado el mundo fashion. Sexo en Nueva York o Gossip Girl son las series de referencia.

por , il

    Seguramente más de una de vosotras es seguidora de alguna serie o lo ha sido. Hay series que están marcadas por un punto fashion. Son series que se han quedado grabadas en nuestra retina y sobretodo sus personajes. Aparte de las tramas propias de la ficción hay un cuidado vestuario en el que se unen grandes diseñadores y marcas. Hay series que serán recordadas más por sus “modelitos” que por la serie en sí misma.

    Todas recordamos la maravillosa serie Sexo en Nueva York y a sus cuatro protagonistas. Carrie Bradshaw marcó un antes y un después en el vestuario de las series de tv. Sus conjuntos, vestidos y estilismos han sido copiados hasta la saciedad. Prendas que sacaba la actriz en la serie se agotaban al momento. Sexo en Nueva York nos dejó fantásticos looks para copiar: una gran falda de tul con una simple camiseta o un top con una flor extragrande. Sin duda Sarah Jessica Parker se convirtió en todo un icono de la moda gracias a la serie.

    Gossip Girl fue la otra serie que ha marcado tendencia. Los personajes de Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf, protagonizados por las actrices Blake Lively y Leighton Meester, nos hicieron soñar con preciosos vestidos. La serie se centraba en la moda, los cotilleos, los líos amorosos y las aventuras de un grupo de jóvenes poderosos y sus familias. El personaje de Serena apostaba por diseñadoras como Monique Lhuillier y Jenny Packham en algunos capítulos de la serie. Blair era más naïf y elegante en sus elecciones, ella se decantaba por espectaculares diseños de Oscar de la Renta, Elie Saab o Alice + Olivia.

    Hay otras series de televisión donde hemos visto mucha moda como en “Scandal” protagonizada por Kerry Washington, donde luce diferentes diseños de Burberry Prosum. En la serie ” Revenge” el personaje llamado Victoria Grayson (Madeleine Stowe) se decanta por vestidos de Vera Wang, la otra protagonista Emily Thorne opta por vestidos minimal y con un punto chic. Otra serie que ahora mismo es seguida por las fashonistas del mundo es “Girls”. Una serie creada y protagonizada por Lena Dunham y tres chicas más. En Girls vemos lucir ropa de todo tipo. Cada personaje tiene una personalidad distinta que viene acompañada de su vestuario.

    Lena Dunham es Hannah Horvath y aunque tiene uno kilos más viste ropa juvenil, desenfadada y siempre va a su aire. Allison Williams es Marnie Michaels y su estilo es más sofisticado, serio y glamuroso. Jemima Kirke es Jessa Johansson, sus looks tienen un aire bohemio y hippy. Por último Zosia Mamet es Shoshanna Shapiro y siempre la vemos con encantadores estilismos naïf, delicados e inocentes.

    Si quieres ver más personajes fashion del mundo de las series no olvides visitar nuestra galería de imágenes.

    Viajes y vacaciones