Navidad 2016

Los personajes más fashion de las series de televisión [FOTOS]

Los personajes más fashion de las series de televisión [FOTOS]

El vestuario de algunas series ha marcado el mundo fashion. Sexo en Nueva York o Gossip Girl son las series de referencia.

por en Consejos de estilo, Estilo Famosas, Moda de Mujer
Última actualización:

    Seguramente más de una de vosotras es seguidora de alguna serie o lo ha sido. Hay series que están marcadas por un punto fashion. Son series que se han quedado grabadas en nuestra retina y sobretodo sus personajes. Aparte de las tramas propias de la ficción hay un cuidado vestuario en el que se unen grandes diseñadores y marcas. Hay series que serán recordadas más por sus “modelitos” que por la serie en sí misma.

    Todas recordamos la maravillosa serie Sexo en Nueva York y a sus cuatro protagonistas. Carrie Bradshaw marcó un antes y un después en el vestuario de las series de tv. Sus conjuntos, vestidos y estilismos han sido copiados hasta la saciedad. Prendas que sacaba la actriz en la serie se agotaban al momento. Sexo en Nueva York nos dejó fantásticos looks para copiar: una gran falda de tul con una simple camiseta o un top con una flor extragrande. Sin duda Sarah Jessica Parker se convirtió en todo un icono de la moda gracias a la serie.

    Gossip Girl fue la otra serie que ha marcado tendencia. Los personajes de Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf, protagonizados por las actrices Blake Lively y Leighton Meester, nos hicieron soñar con preciosos vestidos. La serie se centraba en la moda, los cotilleos, los líos amorosos y las aventuras de un grupo de jóvenes poderosos y sus familias. El personaje de Serena apostaba por diseñadoras como Monique Lhuillier y Jenny Packham en algunos capítulos de la serie. Blair era más naïf y elegante en sus elecciones, ella se decantaba por espectaculares diseños de Oscar de la Renta, Elie Saab o Alice + Olivia.

    Hay otras series de televisión donde hemos visto mucha moda como en “Scandal” protagonizada por Kerry Washington, donde luce diferentes diseños de Burberry Prosum.

    En la serie ” Revenge” el personaje llamado Victoria Grayson (Madeleine Stowe) se decanta por vestidos de Vera Wang, la otra protagonista Emily Thorne opta por vestidos minimal y con un punto chic. Otra serie que ahora mismo es seguida por las fashonistas del mundo es “Girls”. Una serie creada y protagonizada por Lena Dunham y tres chicas más. En Girls vemos lucir ropa de todo tipo. Cada personaje tiene una personalidad distinta que viene acompañada de su vestuario.

    Lena Dunham es Hannah Horvath y aunque tiene uno kilos más viste ropa juvenil, desenfadada y siempre va a su aire. Allison Williams es Marnie Michaels y su estilo es más sofisticado, serio y glamuroso. Jemima Kirke es Jessa Johansson, sus looks tienen un aire bohemio y hippy. Por último Zosia Mamet es Shoshanna Shapiro y siempre la vemos con encantadores estilismos naïf, delicados e inocentes.

    Si quieres ver más personajes fashion del mundo de las series no olvides visitar nuestra galería de imágenes.

    529

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloEstilo FamosasModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares