Navidad 2016

Los sí y los no en ropa para después de los 30 [FOTOS]

Los sí y los no en ropa para después de los 30 [FOTOS]

¿Sabéis qué prendas son adecuadas o no a partir de los 30 años? En EllaHoy os damos algunas de las claves para vestir bien y con personalidad.

por en Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Consejos de moda
Última actualización:

    Los sí y los no en ropa para después de los 30. A menudo nos preguntamos cuáles son las prendas que no deberíamos usar después de 30 años. Hay prendas que debemos desterrar de nuestros armarios y otras que podemos seguir luciendo. Los 30 años de una mujer moderna representan una fase de transición a un período más maduro de nuestra vida. Hay que ser fieles a nuestro estilo, pero por otro lado deberemos renunciar a ciertas prendas y looks.

    Como os podéis imaginar, hay mujeres que no se aplican este tipo de medidas, ya que tiene una silueta escultural, y se pongan lo que se pongan, siempre lucen perfectas. Pero seamos sinceros, la mayoría de mujeres no somos así. Por supuesto, hay otras mujeres de 30 años que pasan absolutamente de estas “reglas no escritas” y se ponen lo que les da la gana. También hay que recalcar que en la actualidad tener 30 años es seguir siendo joven y que nos podemos permitir llevar casi cualquier tipo de look. De todas maneras, hay una serie de reglas a seguir para lucir looks femeninos, modernos, juveniles, pero también más conscientes. Como se suele decir, los 30 son los nuevos 20, aunque es tiempo de dejar un poco de experimentar y encontrar nuestro propio estilo.

    Desde el punto de vista de la moda, saber cómo vestirse a los 30 años sin cometer errores se convierte en crucial. Las prendas y los looks muy extremos no son lo más adecuados: vestidos o faldas demasiado cortas, escote muy pronunciados, muchas transparencias… Los pantalones demasiado cortos, mejor dejarlos para las cantantes y las estrellas del mundo de la música. Los shorts a ras del trasero o los llamados “shorts-braga” no son nada elegantes y resultan vulgares casi a cualquier edad. Unos pantalones por encima de la rodilla o unas bermudas pueden sustituir perfectamente a este tipo de shorts. En cuanto a las faldas elige modelos a media rodilla, faldas midi o por encima de la rodilla.

    A los 30 años puedes seguir llevando minifaldas, pero no deben ser demasiado cortas ni ajustadas. Otra prenda que debemos evitar son los pantalones vaqueros con múltiples rotos y cortes, mejor dejarlos en manos de los nostálgicos de los años 90 y para los fans de Britney Spears. Los crop top muy cortos, por muy tendencia que sean, a los 30 años no resultan demasiado adecuados. No hay que renunciar a ellos, sino apostar por crop tops que no muestren tanto.

    También se recomienda huir de los pantalones estilo harem, sobretodo si tiene un marcado estilo juvenil o muy sporty. Para los looks de noche, huye de los escotes demasiado profundos o que muestran demasiado. Las transparencias, también deben ser discretas y sofisticadas. Si quieres lucir un toque sexy, pero elegante apuesta por los escotes en la espalda.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerTendencias de ModaConsejos de moda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares