Navidad 2016

Los zapatos de tacón de la Primavera/Verano 2014: los modelos más chic [FOTOS]

Los zapatos de tacón de la Primavera/Verano 2014: los modelos más chic [FOTOS]

Los zapatos de tacón vuelven con más fuerza que nunca. Los modelos estrella de la primavera/verano 2014 son los salones metalizados.

por en Accesorios de moda, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Con la llegada del verano llegan las ganas de lucir tacones y pierna. Ya sean stilettos, salones, sandalias o botines abiertos… Los diseñadores, las marcas y las tiendas ya nos muestran sus nuevas colecciones. Los nuevos modelos vienen con tacones que van desde los 13 cm a los 8 cm o los 3cm. Los tacones de menos centímetros es una de las propuestas más novedosas. No te pierdas a continuación nuestro post sobre los modelos más chic para lucir en la primavera/verano 2014.

    Los zapatos de tacón, aunque pueden resultar incómodos, son los que más estilizan la pierna a la vez que nos suman centímetros. En verano cuando llevamos las piernas sin medias los tacones resultan de vital importancia. Un modelo de fiesta sin un buen tacón se queda pobre. Para las que no soporten los tacones altos existen los tacones de pocos centímetros, ideales para no sufrir.

    Christian Louboutin es uno de los magos zapateros que nos hace soñar con sus modelos. Su nueva colección viene con zapatos con abalorios o con joyas o en formas muy originales que nos hacen suspirar de amor. Las mujeres amamos los zapatos y unos Louboutin son el sueño de muchas. Nicholas Kirkwood presenta modelos con tacón alto y de estilo abotinado donde los viste con encaje de diferentes tonos. Burberry Prorsum diseñan sandalias en color negro con toques metalizados, al igual que Salvatore Ferragamo que añade piel de serpiente a sus salones dorados. En Ferragamo también encontramos sandalias abotonidas con detalles troquelados en color nude.

    Dolce & Gabbana nos deleita con salones de tacón alto con encaje semi transparante negro con lazo de strass. Mulberry añade el print de leopardo a sus salones en colores vivos, Saint Laurent se decanta por el print de zebra en blanco y negro o en color rosa fucsia, y Miu Miu los viste de estampados florales y con print musical.

    Zapatos donde los estampados son de vital importancia. Stella McCartney también apuesta por los tonos metalizados plateados en sandalias de tiras.

    Roger Vivier crea zapatos en color rosa chicle con aplicaciones de flores para conseguir un estilismo romántico y actual. Miu Miu también crea sandalias con tiras de colores combinadas en negro o en colores fuertes como el azul klein. Dries Van Noten diseña zapatos donde combina la piel negra con el print snake para dar a los salones un efecto elegante y atemporal. Jimmy Choo rescata los zapatos salones de estilo liso, pero en colores vibrantes como el naranja, al igual que Valentino, pero en color rosa. Alexander Wang diseña zapatos más ponibles, sandalias de tiras anchas en colores negro y marrón. Marni también se decanta por zapatos con materiales metalizados, pero en otro tipo de colores como el verde.

    Los zapatos metalizados y con colores lisos, pero fuertes y vibrantes, son las tendencias más vistas en cuanto a calzado de tacón. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujerTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares