Navidad 2016

Los zapatos imposibles de Louboutin

Los zapatos imposibles de Louboutin

Los zapatos imposibles de Louboutin. ¿Quieres ver cómo son los zapatos de la casa famosa por sus suelas rojas que nadie se podrá poner? No te pierdas la nueva creación de Christian Louboutin.

    Los zapatos imposibles de Louboutin

    Los zapatos imposibles de Louboutin. Si eres una amante de los zapatos y más de las exclusivas creaciones de suela roja de Christian Louboutin (que sólo unas pocas afortunadas pueden permitirse) atenta al último modelo fetiche del diseñador de moda francés especializado en calzado femenino. Unos zapatos que nadie, a no ser que quiera jugar con la salud de sus pies, se podrá poner. ¿Cuánto crees que miden los tacones de los nuevos louboutines? Sigue leyendo y sabrás si has dado con la cifra correcta.

    ¿10? ¿15? ¡No! Los zapatos de Louboutin inspirados en el ballet miden 20 centímetros. Un modelo que creemos que ni las mismísima Lady Gaga, Premio Icono del Año por sus excéntricos diseños, se atrevería a poner y no por la altura del tacón, ya que recordemos que la artista ha lucido en más de una ocasión zapatos de tacón de más de 50 centímetros, pero eso sí con plataforma que es mucho más parecido a aprender a andar en zancos que a llevar unos elegantes tacones.

    Los imposibles Loubotin no tienen plataforma, sino que recogiendo el testigo que ha causado la cinta ‘Cisne Negro’ protagonizada por Natalie Portman, se inspiran en las delicadas zapatillas de ballet para crear este modelo en el que no falta la mítica suela roja de la casa y por la que Christian Louboutin demandó a Yves Saint Laurent.


    Un diseño de seda cubierto de cristales de Swarovski que toman la forma de los pies de las más afamadas bailarinas de danza clásica, cuando se elevan y apoyan todo el peso de su cuerpo sobre las puntas.

    Y si no pueden lucirse sobre las gloriosas alfombras rojas, te preguntarás ¿para que ha creado Louboutin estos zapatos? Pues bien, el fin de tan original modelo no es otro que ser subastado para ayudar al Ballet Nacional Inglés, que en estos momentos pasa por una difícil situación económica.

    406

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaFashion VictimModa de MujerNoticias De ModaZapatos de mujerDiseñadores Extranjeroszapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares