Los zapatos más famosos de películas, series y dibujos animados [FOTOS]

Los zapatos más famosos de películas, series y dibujos animados [FOTOS]

Los zapatos que vemos en diferentes películas, series de televisión y dibujos animados han inspirado a muchos diseñadores de zapatos. Descubre los zapatos "de cine" más fashion

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Los zapatos más famosos de películas, series y dibujos animados. Los zapatos más famosos del mundo del cine y la televisión han contribuido en los últimos años para establecer los más altos estándares en materia de calzado de moda, los modelos se convierten en clásicos revisados temporada tras temporada. Desde los famosos zapatos de Cenicienta pasando por los de Dorothy en “El Mago de Oz” o las botas Overknee de “Pretty Woman”. Descubre con nosotras los zapatos “de cine” que más han influido al mundo de la moda.

    Como te puedes imaginar, en primer lugar se encuentra una de las películas más famosas de dibujos animados del mundo: La cenicienta. La película anima de Disney de 1950 hizo famosos los zapatos de cristal, el sueño de muchos de nosotros en nuestra infancia. Hace unos meses se estrenó una nueva versión del cuento de hadas, protagonizada por Lily James y muchos diseñadores de zapatos aprovecharon el momento para inspirarse en los zapatos de cristal que luce Cenicienta. Diseñadores como Nicholas Kirkwood, Stuart Weitzman, Charlotte Olympia, René Caovilla, Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo y Jerome C. Rousseau. El diseñador mas famoso de zapatos, Christian Louboutin también ha recreado los zapatos de la película de Disney. Los zapatos rojos de Dorothy en la película de 1939 “El mago de Oz” se han convertido en un zapato totalmente tendencia. Son unos zapatos estilo salón con purpurina de color rojo. De hecho el calzado con glitter lleva varias temporadas arrasando. Firmas como Miu Miu los han añadido a sus colecciones de moda y complementos con mucho acierto y no solo en color rojo. Otros zapatos “de cine” son los salones de tacón midi que luce Marilyn Monroe, al igual que las bailarinas de Ferragamo que también luce la actriz o la francesa Catherine Deneuve.

    En la película “Instinto básico”, Sharon Stone luce unos zapatos slingback de Chanel que enseguida se pusieron de moda, mientras que la hermosa Julia Roberts en “Pretty Woman” consagró las botas Overknee, que hasta entonces se consideraban demasiado vulgares. Todos estos zapatos siguen estando de moda actualmente. Para la película de 2006 “María Antonieta”, la directora Sofia Coppola le pidió al diseñador de zapatos Manolo Blahnik que recreara zapatos del estilo del siglo XVII, pero también creó deliberadamente un anacronismo con la inserción de un modelo de Converse en la película. Hecho que fue muy comentado en su momento. Huelga decir que en el campo de la serie de televisión, fueron los zapatos de “Sex and The City” los que pusieron de moda los zapatos de Manolo Blahnik, Christian Louboutin y Jimmy Choo. Sobre todo los Manolos, que se ha convertido en el calzado más buscado por las fashionistas. La serie “Gossip Girl” siguió la estela de los zapatos de lujo.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares