Navidad 2016

Los zapatos más feos que nunca deberías ponerte [FOTOS]

Los zapatos más feos que nunca deberías ponerte [FOTOS]

Te mostramos algunos diseños de calzado sólo aptos para las más atrevidas, que es mejor lucir en una pasarela o en cualquier fiesta de disfraces.

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer

    Nunca deberías ponerte estos zapatos. El calzado, sobre todo para las mujeres, es uno de los complementos principales de cualquier look, y como ya sabemos, existen infinitos diseños y estilos que podemos lucir, a excepción de los que os vamos a mostrar; diseños tanto de prestigiosas firmas internacionales, como modelos que encontramos a pie de calle que no tienen desperdicio alguno.

    Seguro que si eres amante de la moda y las nuevas tendencias, en varias ocasiones has pensado ¡qué horror! al ver algún modelo demasiado original, a pesar de haber sido creado por alguna prestigiosa casa de modas; pues hoy nos vamos a centrar en el complemento por excelencia, los zapatos.

    Existen diseños para todos los gustos, bolsillos y ocasiones, pero los que hoy te mostramos mejor podríamos utilizarlos al menos para una fiesta de disfraces.

    Hay modelos dignos de mencionar, ya que además de ser difíciles de mirar, están creados por firmas de la talla de Dolce & Gabbana, como el modelo de botas de media caña con borlas y strass dorado que la firma mostró en la Semana de la Moda de Milán P/V 2016, sin olvidar los botines de tacón modelo ‘Bob Esponja’ de Moschino que lució la it-girl Chiara Ferragni con un total look indescriptible.

    Tampoco podemos dejar de mencionar los modelos que hace algunos años crearon firmas como Alexander McQueen o Thierry Mugler, de plataformas imposibles, que más tarde puso de moda la cantante Lady Gaga, quien creó una web para aconsejar sobre moda; menos mal que esa tendencia ya pasó.

    Otro de los horrores que por desgracia vemos bastante a menudo son las sandalias con calcetines, y es que a pesar de haber visto este estilo entre las nuevas tendencias de esta temporada P/V 2016, hay que saber llevarlo, y si no lo tienes claro no cometas errores como ponerte unas sandalias rojas de tacón espectaculares con calcetines blancos de deporte, por favor.

    Está claro que en cuanto a la moda, los diseñadores todavía tienen ideas de sobra para sorprender, y por supuesto que en ellahoy no tenemos la razón por encima de todo, pero echa un vistazo a la fotogallery y juzga por ti misma.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares