Navidad 2016

Los zapatos must have del invierno 2016 [FOTOS]

Los zapatos must have del invierno 2016 [FOTOS]

Descubre cuáles han sido y son los zapatos tendencia 2016. Modelos masculinos, botas altas, stilettos, diseños con terciopelo, con print animal...

por en Moda de Mujer, Zapatos de mujer, zapatos de tacón
Última actualización:

    Los zapatos must have del invierno 2016. Hay zapatos que resaltan por encima de otros cada temporada. Este invierno son tendencia diferentes estilos de calzado. Por supuesto, hay modelos que están de moda temporada tras temporada. Los zapatos masculinos y los que llevan flecos son los modelos que más han triunfado este invierno 2016. A continuación podrás ver qué zapatos están más de moda y cuáles debes tener en tu armario para ser la más fashionista.

    Los zapatos de estilo masculino han triunfado este invierno 2016. Casi todas las firmas de calzado como las de moda han añadido dichos modelos a sus colecciones. Es un calzado cerrado y por regla general plano. Hay modelos estilo blucher, con cordones, mocasines o slipper. Los zapatos masculinos pueden estar realizados con piel o de charol. Los tonos tendencia son el negro, el marrón y el granate… casi siempre son colores oscuros. Por otro lado muchos de estos diseños llevan detalles troquelados, borlas o solapas. Los puedes combinar con pantalones, con faldas o vestidos. Es un calzado perfecto para tus looks de trabajo. Por otro lado, las botas se han convertido en un calzado imprescindible para la temporada de invierno. Uno de los modelos que más éxito ha tenido este invierno son las botas cuissard. Estas botas tienen la peculiaridad: son muy latas, por encima de la rodilla. Elige un modelo de látex o en un material que se pegue a la piel. Las puedes conjuntar con unos shorts, una minifalda o con un minidress. Sin duda alguna, son el modelo de calzado más sexy de la temporada.

    Las botas con flecos, es otro de los diseños que más se han visto en las colecciones de moda. Los flecos son ideales para tus looks más 70s. Opta por un modelo de botas en ante en color marrón con detalles de flecos.

    En cuanto a los zapatos de tacón, aquí hay menos novedades para el invierno 2016. Se siguen llevando los salones de estilo clásico en piel o ante en colores básicos. Los stilettos con print de animales siguen estando muy de moda. Te puedes decantar por unos salones con print de snake. Otro zapato de tacón que arrasa, son los modelos con tiras que se atan alrededor del tobillo o de la pierna. Los zapatos con ciertos tejidos o acabados también se han convertido en los más buscados. Por un lado tenemos los zapatos, de diferentes estilos, realizados en terciopelo en tonos como el azul marino, rojo, negro o burdeos. Casi siempre son diseños con tacón, tanto midi como alto, aunque también hay modelos planos. Los zapatos con acabado glitter o con brillo han tenido su hueco esta temporada, sobre todo par completar los looks de fiesta. Hay botines, zapatos planos, salones con glitter en dorado, plata, negro o en tonos más atrevidos. Los modelos Mary Jane también han tenido su lugar en las mejores colecciones de moda del 2016.

    559

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerZapatos de mujerzapatos de tacón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares