Los zapatos rojos vuelven a estar de moda [FOTOS]

Los zapatos rojos vuelven a estar de moda [FOTOS]

Si quieres alegrar cualquier look e ir a la moda apuesta por los zapatos rojos. Dan igual que sean unos salones o unas deportivas. La premisa es que deben ser en color rojo.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer
Última actualización:

    Los zapatos rojos vuelven a estar de moda. Aunque parezca mentira unos zapatos pueden convertir un look soso y aburrido en un gran estilismo. Eso sí, deben ser unos zapatos rojos. El calzado en color rojo es tendencia total, las famosas más “in” los lucen a todas hora. Pueden ser unos salones, unas sandalias, unos zapatos Mary Jane, unas deportivas o unas merceditas…, pero siempre en color rojo. Además, hay una amplia variedad de todos rojos: rojo vino, rojo burdeos, rojo vivo, rojo apagado, teja etc. Os contamos dónde encontrar los mejores modelos de zapatos rojos y cómo combinarlos.

    Los zapatos rojos son tendencia tanto para este verano como para el próximo otoño/invierno. Hay muchas firmas de moda y calzado que han añadido zapatos rojos a sus nuevas colecciones. Por ejemplo, en Zara tienes unos bonitos botines tacón piel color rojo, detalle de pespuntes, puntera redonda, cierre mediante cremallera lateral y tacón ancho. Estos botines los puedes llevar con unos jeans y una camisa blanca o con un minivestido en color negro. Otro modelo muy interesante de Zara, son unos zapatos de piel vacuna en color rojo vino, con puntera y maxi lazo. Estas originales bailarinas te quedarán perfectas con cualquier look. Si prefieres un modelo con tacón, apuesta por unos salones estilo Mary Jane con pulsera y puntera redonda con tacón ancho en rojo.

    En Mango también tienes zapatos rojos muy chulos y modernos como un zapato con puntera de ante en color rojo vivo, tira en negro con aplique metálica y tacón metalizado o unos salones de estilo clásico con tacón de cinco centímetros en rojo. Para tus looks más modernos apuesta por unas bailarinas en punta de color rojo, con tiras cruzadas y con detalles de micro tachuelas.

    Para tus estilismos más informales opta por unas deportivas con tejido acharolado en color rojo de Green Coast. Combina estas deportivas con jeans con rotos o con unos pantalones en color blanco. Michael Kors propone unas zapatillas deportivas de cuero en color rojo, con detalles en blanco y grabado de la marca. Se cierran mediante cordones rojo, con piso en caucho y puntera redonda. Las puedes llevar con unos pantalones culotte y con un crop top. Para tus outfits más veraniegos lo mejor son los zapatos con cuña o las alpargatas en color rojo. Por ejemplo: unas sandalias en tejido de algodón en rojo con estampado de rayas y cuña de corcho o unas alpargatas de cuña elaboradas en ante de color rojo y con adorno de lazo con stress. Llevan tira con cierre elástico y puntera redondea, cuña de yute de 7 cm de altura de Aedo.Para tus looks más de fiesta apuesta por un vestido en color negro y remata el look con unos salones de tacón alto en rojo. ¡Triunfarás!

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujer

    Dia de la Madre

     
     
     
     
     
     
    Más populares