Los zuecos están de vuelta esta Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Los zuecos están de vuelta esta Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Los zuecos siempre se han considerado un calzado un poco demodé, pero esta temporada primavera/verano 2015 se reinventan gracias a las propuestas de las grandes firmas, tanto de lujo como low cost.

por en Moda de Mujer, Moda primavera/verano 2015, Tendencias de Moda, Zapatos de mujer, zuecos
Ultimo aggiornamento:

    Los zuecos están de vuelta esta Primavera/Verano 2015. Increíblemente y sorprendentemente los zuecos son uno de los zapatos tendencia de la primavera/verano 2015. Hay un montón de propuestas que llegan de algunas de las mejores marcas de moda, de lujo y low cost. Los zuecos han sido considerados un calzado antiestético y demodé, pero esta temporada hay versiones totalmente nuevas y elegantes.
    Gucci, Dolce & Gabbana y Miu Miu son solo algunos de los grandes nombres del mundo de la moda que han hecho suya esta tendencia. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los modelos que no debes perderte

    Los zuecos nunca han sido un calzado muy querido por las fashion victims, siempre se ha considerado un zapato poco femenino, sin atractivo y un poco hortera. Sin embargo, como ya debes saber, el mundo de la moda y las tendencias muy a menudo nos sorprende y le da una vuelta a un diseño poco favorecedor. Tal como sucedió el año pasado con las uggly shoes, que esta temporada siguen estando de moda. Sin duda alguna la primavera/verano 2015 es el año de los zuecos: altos, bajos, con plataforma, tacones, con aplicaciones, joyas… Hay modelos para todos los gustos y bolsillos.

    Casadei, por ejemplo, sugiere diferentes tipos de zuecos, realizados en cuero y con un marcado estilo setentas y otros modelos con estampados florales, que van desde un modelo base pasando por otro de borla con flecos y con tacón. Zuecos con tacones de vértigo son los que nos propone la firma Gucci con base de gamuza en tonos ocre con hebilla de metal grande, muy elegante, mientras que Dolce & Gabbana se deleita en la creación de un modelo de zueco estilo sandalia blanca con correa de tobillo y aplicaciones de piedras de colores. Hay muchas ideas para las personas que aman los zapatos con color. Pedro García sugiere zuecos en color rosa fresa con tiras cruzadas en la parte delanteras, otros zuecos vienen en azul profundo con detalle de tachuelas.

    Giuseppe Zanotti Design apuesta por zuecos con tacones altos y ultra femeninos. Prada, en cambio, opta por zuecos en color block y la marca Maguba ofrece unos zuecos con un estampado de flores precioso.

    Los zuecos más sport y planos los debes llevar con estilismos más informales y casual. Si los zuecos son de tacón los puedes combinar, incluso con looks de fiesta o con outfits para ir a trabajar. Si es un zueco estilo sandalia o con detalles bordados y abalorios con brillos los puedes llevar para una fiesta. Echa un vistazo a nuestras fotos para ver todos los modelos de zuecos y cómo llevarlos este verano 2015.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerModa primavera/verano 2015Tendencias de ModaZapatos de mujerzuecos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares