Navidad 2016

Louboutin señala a Blake Lively como su nueva musa [FOTOS]

Louboutin señala a Blake Lively como su nueva musa [FOTOS]

Louboutin señala a Blake Lively como su nueva musa. La marca zapatos que se hizo famosa por sus características suelas rojas, Louboutin, ha cumplido veinte años en el mundo de la moda y qué mejor manera que celebrarlo junto a su nueva musa, Blake Lively.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Zapatos de mujer, Blake Lively
Última actualización:

    Louboutin señala a Blake Lively como su nueva musa. La it girl y protagonista de la serie juvenil Gossip Girl, Blake Lively se ha convertido en la nueva chica de las “suelas rojas” tal y como ha quedado confirmado en la fiesta del vigésimo aniversario de Louboutin en Barney, por supuesto en Nueva York. Blake Lively se ha convertido en el rostro de otras firmas de moda como de Chanel junto a Karl Lagerfeld y ahora su última conquista es una de las casas de zapatos más solicitadas por los famosos, con permiso, por supuesto, de Manolo Blahnik y Jimmy Choo. La actriz acudió con unos originales zapatos de pitón multicolores, de suela roja, por supuesto.

    El diseñador Louboutin tiene nueva musa, tal y como quedó demostrado en la fiesta del vigésimo aniversario de la casa celebrada en el neoyorkino Barney. Como no podía ser de otra manera, una de las chicas del momento, como lo es Blake Lively gracias a su serie juvenil Gossip Girl y sus romances con actores como Leonardo Di Caprio, ha sido la elegida.

    La actriz quiso rendir un homenaje al diseñador y acudió a este aniversario vestida con el color fetiche de Louboutin, el rojo.

    Blake llegó a la fiesta con una gabardina-vestido muy seductora de cuero rojo que iba combinada con unos preciosos zapatos pitón de colores que por supuesto, llevaban la suela roja de Louboutin.

    Bajo esta gabardina de cuero roja, pudimos ver a la actriz luciendo un corto vestido con motivos florales en el Photocall de la fiesta. Este vestido dejaba ver las largas y esbeltas piernas de Blake Lively, que iba enfundada en este ajustado vestido con escote y flores en la parte superior con el talle a la cintura y la falda era de color negro.

    Louboutin es una de las marcas de zapatos más solicitadas por los famosos de todo el mundo, con permiso de Manolo Blanhik y Jimmy Choo. Estas suelas rojas llevan pisando las mejores alfombras veinte años, a pesar de los problemas para mantener esta seña de identidad con Yves Saint Laurent. Pero si han cumplido veinte años en el mundo de la moda, seguro que están por llegar más éxitos, sobre todo si tiene como musa a la it girl del momento, Blake Lively.

    475

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaZapatos de mujerBlake Lively

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares