Navidad 2016

Louis Vuitton: apuesta por la leyenda en su nueva campaña, Michael Phelps [FOTOS]

Louis Vuitton: apuesta por la leyenda en su nueva campaña, Michael Phelps [FOTOS]

Louis Vuitton: apuesta por la leyenda en su nueva campaña, Michael Phelps. Para protagonizar su campaña "Core Value" la firma francesa Louis Vuitton ha apostado sobre seguro contando con la presencia del hombre con más medallas olímpicas y ya leyenda, Michael Phelps.

por en Louis Vuitton, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Michael Phelps
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    Louis Vuitton: apuesta por la leyenda en su nueva campaña, Michael Phelps. Terminados los Juegos de Londres, todos sabíamos que no volveríamos a ver al nadador que ya es leyenda, Michael Phelps, en una piscina, al menos compitiendo. Así que ahora es turno de empezar a rentabilizar esta leyenda, y qué mejor manera que apostando por una firma del prestigio de Louis Vuitton que ha elegido al “tiburón de Baltimore” para su campaña “Core Values” donde siempre apuesta por rostros que no estén muy quemados, publicitariamente hablando, como puede ser el de Phelps.

    Los Juegos Olímpicos de Londres han tocado a su fin con la maratoniana ceremonia de clausura del pasado domingo, donde tuvimos más de tres horas de música, rostros conocidos y relajación por parte de los atletas.

    En estos días en la capital del Támesis si ha habido dos protagonistas absolutos han sido el nadador Michael Phelps y el velocista Usain Bolt, que además de batir records copó titulares por su celebración de su primer oro, con tres jugadoras de balonmano suecas.

    Por su parte, Phelps que ha anunciado su retirada tras estos Juegos Olímpicos, además de presentar en sociedad a su novia, ha comenzado a rentabilizar las 22 medallas olímpicas que ha ganado en las tres últimas olimpiadas.

    Su primera parada ha sido ni más ni menos que con Louis Vuitton, que ha elegido al “tiburón de Baltimore” para protagonizar su campaña “Core Value” que habitualmente está protagonizada por personajes que no aceptan fácilmente ser objeto publicitario, como el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, el ex presidente de la URSS, Mijail Gorbachov o el boxeador, Mohamed Alí.

    Para lograr un mejor resultado en esta campaña, Louis Vuitton ha contado con otra experta, la fotógrafo Annie Leibovitz que ha captado dos imágenes del nadador, eso sí, con las maletas de la firma francesa siempre presentes.

    En la primera, vemos Phelps en su hábitat natural, el agua, pero no el de una piscina, sino el de una bañera donde descansa con sus gafas de nadar un pequeño bañador negro.

    La maleta de Louis Vuitton, estratégicamente colocada a los pies de la bañera con unos vaqueros que sobresalen.

    La otra foto es para la historia, porque en ella vemos a Michael Phelps charlando con Larisa Latynina, cuyo nombre seguramente no te suene nada, pero es la mujer a la que el nadador le ha arrebatado el título de deportista con más medallas olímpicas en Londres. Esta gimnasta soviética participó en tres Juegos Olímpicos, donde consiguió un total de 18 medallas, 9 de ellas de oro, pero que ahora se ha quedado atrás, tras las 22 que cuelgan del cuello de Phelps. Por cierto, la maleta de Louis Vuitton también tiene su protagonismo a los pies del nadador, esta vez vestido con un elegante traje con chaleco.

    Esta puede que sea la nueva faceta que veamos de Michael Phelps tras su retirada de las piscinas. Él prefiere hacer campañas de Louis Vuitton, mientras otros compañeros como Ryan Lochte, se apuntan a la moda de los realities. Está visto que colgarte una medalla olímpica, en contadas ocasiones, tiene otros premios a mayores.

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