Navidad 2016

Louis Vuitton: ¡continúan los robos en LVMH! [FOTOS]

Louis Vuitton: ¡continúan los robos en LVMH! [FOTOS]

Louis Vuitton: ¡continúan los robos en LVMH! Parece que el robo sufrido hace unos días de la colección de Marc Jacobs no ha sido el único, puesto que este fin de semana se producía otro en el aeropuerto parisino Roissy-Charles de Gaulle en la tienda de Louis Vuitton, y ambas firmas pertenecen al grupo LVMH.

por en Louis Vuitton, Marc Jacobs, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Moda 2011
Última actualización:

    Louis Vuitton: ¡continúan los robos en LVMH! O alguien quiere desprestigiar al grupo de lujo por excelencia, LVMH, o tienen manía a Marc Jacobs o ha sido todo una casualidad. Resulta que el pasado fin de semana desaparecieron de la tienda que la firma Louis Vuitton tiene ubicada en el aeropuerto parisino Roissy-Charles de Gaulle mercancía por un importe cercano a los 300.000 euros. A esto hay que sumar el robo que se produjo en un tren que iba de París a Londres que llevaba 46 modelos de la colección primavera / verano de Marc Jacobs, firma perteneciente a LVMH y cuyo diseñador es director creativo de Louis Vuitton.

    El conglomerado de lujo LVMH está sufriendo una ola de robos en algunas de sus principales firmas. El primero se produjo en un tren que hacía el trayecto París-Londres que transportaba 46 modelos de la colección primavera / verano 2012 de la firma Marc Jacobs, que forma parte de este grupo empresarial y cuyo valor estaba estimado en unos 46.800 euros.

    Pero para más inri, la madrugada del pasado viernes se produjo otro robo, esta vez también en París, pero en un aeropuerto, el Roissy-Charles de Gaulle y en una de las tiendas de la firma insignia de la casa, Louis Vuitton.

    Pero la casualidad no se queda ahí, porque no hay que olvidar que el director creativo de esta marca es el mismísimo Marc Jacobs, que dirige las colecciones de la firma que su suben a la pasarela de París cada temporada, como el carrusel de modelos que vimos para la colección primavera / verano 2012.

    La policía francesa aún está investigando este nuevo robo, pero las informaciones que nos llegan son bastante claras e indican que varios objetos fueron robados estando valorados en centenares de miles de euros (cerca de los 300.000€) de la tienda que Louis Vuitton tiene ubicada en el aeropuerto francés.

    Parece ser que cinco ladrones asaltaron al guardia de seguridad y a los cuatro empleados nocturnos, llevándose diez paquetes con contenido por valor de unos 300.000€ y allí mismo les obligaron a transportar los bienes de lujo hasta unos camiones que esperaban a la salida. Por el momento no se conocen más datos y desde la firma francesa no han querido hacer declaraciones.

    Habrá que esperar para averiguar si estos dos robos son pura casualidad o más bien se trata de una serie de actos para desprestigiar al grupo empresarial LVHM o al diseñador Marc Jacobs, puesto que las prendas robadas de la firma del diseñador en el tren, tenía poca salida en el mercado, al ser las creaciones que lucen las modelos sobre la pasarela.

    Esperamos por el bien tanto de LVMH y de Marc Jacobs que este sea el último robo que sufre una firma del conglomerado de lujo por excelencia.

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Louis VuittonMarc JacobsModa de MujerNoticias De ModaModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares