Louis Vuitton: ¿Dónde encontrar sus bolsos?

Monday 07/02/2011 por

Louis Vuitton Dónde encontrar sus bolsos

Louis Vuitton: ¿Dónde encontrar sus bolsos? Si eres una apasionada de la marca o simplemente has decidido darte un capricho, te decimos donde puedes comprar todos los productos de la firma francesa. Desde que en 1854 se abriera su primera tienda en París, la marca, que diseña además ropa y otros complementos de lujo, ha ido ampliando su mercado cada vez más, abriendo tiendas en diversas partes del mundo hasta llegar a tener hoy más de 400 boutiques de lo más esclusivas repartidas en más de 60 países.

Los artículos de la firma francesa Louis Vuitton sólo pueden encontrarse en sus tiendas además de en su página web oficial, por este motivo si intentan venderte un bolso de la marca en cualquier otro lugar lo más posible es que sea falso. Atenta también a otros detalles para reconocer las imitaciones de bolsos y carteras Louis Vuitton como, por ejemplo, el precio, ya que su política empresarial se basa en no hacer descuentos o rebajas de sus productos por lo que es imposible que te encuentres con una ganga de un artículo de Louis Vuitton.

En nuestro país podemos encontrar las siguientes tiendas Louis Vuitton:

  • Ortega y Gasset 17, en Madrid
  • En El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde 79, en Madrid
  • Paseo de Gracia 82, en Barcelona
  • Avenida Pau Casals 9-11, en Barcelona
  • En El Corte de Inglés de la Avenida Diagonal 617, en Barcelona
  • Gran Vía 42, en Bilbao
  • Paseo del Borne, 19 en Palma de Mallorca
  • Muelle Ribera, Casa ‘N’, en Puerto Banus (Marbella)
  • Poeta Querol 5, en Valencia

No te preocupes si no resides cerca de ninguna de estas boutiques porque desde el año pasado es posible adquirir los bolsos de la colección de Louis Vuitton a través de su tienda online para España www.louisvuitton.com

Además el nuevo servicio virtual proporciona asesoramiento personal por internet o por teléfono para ayudarte con tu compra. Una vez que elijas los artículos que desees, los recibirás en tu hogar en dos o tres días sin ningún coste de envío, además la firma de moda francesa te ofrece devolver o cambiar el producto si no estás totalmente satisfecha, siempre y cuando sea devuelto en perfecto estado.

Y si quieres regalar un bolso o cualquier otro producto Louis Vuitton a alguien, también puedes realizar la compra por internet señalando a quién quieres que se lo envíen y añadiendo una nota personal. Una forma muy fácil de comprar y explorar el lujoso y exclusivo universo Louis Vuitton sin salir de casa.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook