Navidad 2016

Louis Vuitton en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Louis Vuitton en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno [FOTOS]

Louis Vuitton en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. No sido solamente un desfile, sino un auténtico espectáculo el que nos ha ofrecido esta mañana la casa Louis Vuitton de la mano de Marc Jacobs para presentar su colección otoño/invierno 2012-2013 en París.

por en Louis Vuitton, Moda de Mujer, Paris Fashion Week, Pasarelas, Diseñadores Extranjeros, Moda 2012
Última actualización:

    Louis Vuitton en Paris Fashion Week 2012: Desfile Otoño/Invierno. Pasajeros al Orient Express, ecos del pasado, el glamour de viajar en los trenes más elegantes del mundo, es lo que hemos apreciado esta mañana en el desfile que ha organizado Marc Jacobs para la firma Louis Vuitton. El escenario era una estación de tren y las modelos bajaban de un vagón antiguo acompañadas siempre por un revisor, que las llevaba las exquisitas maletas y baúles tan típicas de la firma francesa. Además, eso sí, los que no han llegado puntuales a las 10 han perdido este tren de regreso al pasado.

    Espectacular, original y glamouroso, y así podríamos llenar líneas y líneas con adjetivos para poder describir el espectáculo que ha organizado esta mañana Marc Jacobs para el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.


    Si para presentar su colección primavera/verano 2012 convirtió el escenario en un carrusel gigantesco, esta vez ha preferido la temática ferroviaria, situando en el centro de la tarima un vagón de tren de donde iban saliendo las modelos que parecían recién llegadas de un viaje en mítico Orient Express.

    Como si de un libro de Agatha Christie se tratara, las modelos iban acompañadas por el revisor, siempre más bajo que ellas, llevándolas las maletas. Mujeres misteriosas incluso altivas, que en ocasiones parecen ser las malas de los libros de la genial escritora, pasean por la pasarela como salidas de una novela de principios de siglo XX. No te puedes perder esta genial puesta en escena, por lo que te traemos el vídeo del desfile para que no pierdas detalle, porque no es lo mismo ver las fotos que verlo en movimiento:



    Exquisitos abrigos y vestidos, llenos de pedrería que hace que los diseños brillen con luz propia, además de ponerse en común con otro grande como Karl Lagerfeld en su desfile de Chanel, y llenar a las mujeres de capas, sobreponiendo las faldas a las pantalones, los chalecos a las blusas y por encima de todo los abrigos o chaquetones.

    Y qué decir de los sombreros que lucen estas damas nada más bajar de un tren, que creemos que solo unas pocas atrevidas y fashion victim van a ser capaces de lucir el próximo otoño/invierno.

    Como no podía ser de otra manera, Marc Jacobs no ha estado solo en el único desfile puntual de esta semana de la moda parisina, y en primera fila y sin perder detalle ha estado uno de los iconos de la moda gracias a su papel de Carrie Bradshaw en la exitosa serie, Sarah Jessica Parker.

    No te puedes perder ni un detalle de este desfile que te sumergirá en una película de cine negro, donde todos parecen culpables de haber hecho algo, aunque el único culpable es Marc Jacobs por su genialidad y por ponerla a nuestra disposición con su desfile de Louis Vuitton.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Louis VuittonModa de MujerParis Fashion WeekPasarelasDiseñadores ExtranjerosModa 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares