Navidad 2016

Louis Vuitton: espléndida colección de gafas de sol P/V 2012 [FOTOS]

Louis Vuitton: espléndida colección de gafas de sol P/V 2012 [FOTOS]

Louis Vuitton: espléndida colección de gafas de sol P/V 2012. Louis Vuitton lo que vende es exclusividad y así lo demuestra en su maravillosa colección de gafas de sol para esta primavera/verano 2012 donde encontrarás ocho modelos que harán las delicias de las amantes de la moda.

por en Accesorios de moda, Gafas, Louis Vuitton, Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros, gafas de sol
Última actualización:

    Louis Vuitton: espléndida colección de gafas de sol P/V 2012. La firma Louis Vuitton nos presenta su colección de gafas de sol, con unas formas y unos coloridos de lo más original y que harán las delicias de todas las amantes de la moda. Son ocho modelos donde puedes encontrar la eterna montura de aviador, aunque con un toque original que veremos luego, pasando por la forma de ojos de gata que tan de moda está, sin olvidar los modelos oversize que siguen triunfando temporada tras temporada. Eso sí, los precios van acordes con los de la marca, así que no son aptos para todos los bolsillos.

    Si todavía estás en shock tras ver el vestido negro transparente que se plantó Marc Jacobs para la Gala del Met que, por cierto está agotado, no te preocupes porque la colección de gafas de sol de la firma de la que es director creativo, Louis Vuitton es bastante ponible y chic.

    Son ocho modelos los que nos presenta la firma para esta temporada primavera/verano 2012, donde puedes encontrar todo tipo de modelo y formas, para que elijas la más adecuada a tu rostro.

    Pero ahora te vamos a contar cómo son estas ocho gafas de sol que nos presenta Louis Vuitton:

    • Modelo Anthea: es uno de los modelos más originales con su montura blanca y redondeada, con patillas de metal dorado y cristales ahumados. No son las típicas gafas para ponerte todos los días, pero son ideales para ciertos looks.
    • Modelo Conspiration Pilote: la típica forma de aviador que tan de moda están este verano 2012, con montura de metal y acetato cuyos cristales se decoran con los famosos motivos de los baúles de Louis Vuitton en los cristales, al igual que veíamos en los modelos de la colección de Versace. Su precio es de 375 euros.
    • Modelo Daisy: uno de las monturas más refinadas y redondeadas de esta colección, con un estilo elegante y forma floral muy chic, por 395 euros.
    • Modelo Desmayo: Louis Vuitton se une a la moda de las gafas de sol con forma de ojos de gata que se distingue por los colores delicados y el efecto glitter en una montura delicada con las flores Monogram perforadas por 320 euros.
    • Modelos Flore: las gafas de esta línea están inspiradas en las flores, como su propio nombre indica que tienen como característico una cierta montura de ojos de gato en plástico y se proponen en fucsia y negro por 290 euros. Pero para las amantes de los modelos más grandes, esta temporada Louis Vuitton también las presenta, con lentes trabajadas con láser y en distintos colores como el fucsia, naranja, negro y verde por 340 euros.
    • Modelo Jasmine: es una de las propuestas más caras, puesto que alcanza los 420 euros con flores Monogram con strass y una montura oversize una amplia gama de colores.
    • Modelo Obsession Rond: con montura de plástico semitransparente con forma redondeada y cristales ahumados con los clásicos símbolos de Louis Vuitton en dorado sobre la patilla.

    Como te habíamos dicho los precios de estas gafas de sol de Louis Vuitton no son aptos para todo el mundo, aunque una cosa tienes que tener por segura, la exclusividad que te dan estos modelos.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaGafasLouis VuittonModa de MujerDiseñadores Extranjerosgafas de sol

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares