Navidad 2016

Louis Vuitton: Kristen Stewart y Miranda Kerr se rinden a sus cuadros [FOTOS]

Louis Vuitton: Kristen Stewart y Miranda Kerr se rinden a sus cuadros [FOTOS]

Louis Vuitton: Kristen Stewart y Miranda Kerr se rinden a sus cuadros. Esta primavera, la colección a la que se han rendido todas las famosas es a la de Louis Vuitton donde los cuadros son protagonistas, y ya inundan los photocalls de todo el mundo.

por en Estilo Famosas, Kristen Stewart, Louis Vuitton, Moda de Mujer, Miranda Kerr, Moda 2013
Última actualización:

    Louis Vuitton: Kristen Stewart y Miranda Kerr se rinden a sus cuadros. Si el año pasado el vestido de moda eran los de Stella McCartney, este año las celebrities de todo el mundo han caído en la tentación geométrica de Louis Vuitton y los diseños que creó Marc Jacobs para esta primavera/verano 2013. La primera en lucirlos fue Kristen Stewart hace unos meses en Tokio, y tras ella han sido muchas las famosas en apuntarse a esta moda, desde Jessica Alba o las últimas, Miranda Kerr y la española María León en la gala de los Goya donde se premiaba a Concha Velasco.

    Cada temporada hay un vestido que es la prenda it, y para esta primavera/verano 2013 no nos cabe duda que los elegidos son los diseños de Louis Vuitton que presentó hace unos meses en París y que están basados en los estampados geométricos, concretamente en los cuadros que llenan vestidos de todo tipo.

    El año pasado era Stella McCartney la que triunfó con sus vestidos primaverales, pero este año Marc Jacobs le ha quitado este premio honorífico, porque ya no son una ni dos las celebrities que han lucido sus diseños, sino que el número no hace más que aumentar.

    Así que comenzamos a ver qué famosas han lucido piezas de esta colección primavera/verano 2013 de Louis Vuitton, donde los cuadros las han hecho perder la cabeza:

    • Kristen Stewart: fue la primera en apuntarse a esta moda allá por el mes de octubre, cuando presentó en Tokio la película “Amanecer Parte “, eligiendo la actriz la versión mono con shorts, con cuadros negros y blanco roto, combinados con zapatos de Brian Atwood.
    • Kirsten Dunst: su compañera de rodaje, también se atrevió hace poco con uno de estos estampados, pero en su caso optó por los colores marrones y blancos, con un vestido largo y ajustado que la sentaba de maravilla, con escote cuadrado.
    • Jessica Alba: también eligió vestido, pero en su caso a la altura de la rodilla y con cuadros bicolor para las after party de los Globos de Oro, con el que estaba espectacular con sus zapatos salón de Casadei.
    • María León: a España también ha llegado esta moda, y a la primera a la que la hemos visto lucirlo es a la actriz María León, que se decantó por el minivestido de manga larga con cuadros blancos y plata para la fiesta de nominados de los Goya 2013.
    • Miranda Kerr: por supuesto, no nos podíamos olvidar de ella, que como no podía ser de otra manera, eligió uno de estos vestidos para la fiesta que Louis Vuitton dio en Cancún, optando por minivestido con grandes bolsillos en la parte delantera y combinando el blanco y el beige con un escote en uve y peep-toes dorados. Simplemente perfecta.
    • Kerry Washington: para la presentación de “Django Unchained” en Berlín eligió el modelo con cuadros en nude y blanco y no faltó el guiño al desfile de París, porque hasta lució un lazo blanco en la cabeza como las modelos de la pasarela.

    Estas son algunas de las famosas que ya han lucido los modelos primavera/verano 2013 de Louis Vuitton, pero estamos seguras que no van a ser las últimas, ¿a ti quién te gusta más?

    701

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasKristen StewartLouis VuittonModa de MujerMiranda KerrModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares