Navidad 2016

Louis Vuitton: nostálgica colección crucero P/V 2013 [FOTOS]

Louis Vuitton: nostálgica colección crucero P/V 2013 [FOTOS]

Louis Vuitton: nostálgica colección crucero P/V 2013. Originales siluetas, colores vivos y superposiciones son las claves de las propuestas presentadas por Marc Jacobs al frente de Louis Vuitton con su colección resort 2013.

por en Accesorios de moda, Louis Vuitton, Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros, Resort 2013
Última actualización:

    Louis Vuitton: nostálgica colección crucero P/V 2013. Las colecciones resort de muchos diseñadores suelen ser un paso lógico tras ver sus propuestas anteriores. En el caso de Louis Vuitton las creaciones presentadas en su colección crucero 2013 se alejan bastante del desfile de París otoño/invierno, ya que los colores son más llamativos en estas nuevas prendas, aunque las superposiciones se mantienen, como colocar blusones o vestidos sobre pantalones. Lo más llamativo de estas imágenes, los pantalones acampanados, pero que no caen hasta el suelo, sino que se quedan por debajo de la rodilla.

    Ayer recordábamos la colección otoño/invierno 2012-13 de Louis Vuitton gracias a la campaña publicitaria que acaba de lanzar, donde las modelos están montadas en un antiguo tren, muy acorde con los estilismos que lucen.

    Las imágenes de esta colección crucero son sobre una pasarela con un fondo en rosa con donde destaca el nombre de la marca en grandes letras y los diseños están claramente inspirados por los aires de los 70.

    En cuanto al estilo de estas propuestas, se nota la mano del director creativo Marc Jacobs, que también vimos reflejado en la colección resort de su firma Marc by Marc Jacobs.

    No nos demoramos más y vamos a repasar estas originales propuestas de Louis Vuitton:

    • No podemos distinguir entre vestidos o pantalones, puesto que ambas prendas se combinan entre sí, ya que los primeros se colocan sobre los segundos, que se suelen quedar justo por debajo de la rodilla, tendencia que vimos en los últimos desfiles de Armani.
    • Pero no sólo presenta este modelo de pantalón, sino que también los hay que caen hasta el suelo con estampados geométricos, ya que los tonos lisos casi no tienen hueco en esta colección resort de Louis Vuitton.
    • Los modelos de pantalón más llamativos son aquellos que también se paran debajo de la rodilla, pero que son anchos gracias a la forma acampanada que les ha dado Marc Jacobs. Estos modelos sí son en tonos lisos y se combinan con blusas de encaje, blusones largos o chaquetas que marcan la cintura.
    • Son siluetas bastante complicadas las presentadas en esta colección y que sólo mujeres altas y delgadas pueden lucir sin parecer esperpentos. Pero lo cierto, es que si quedan bien, son diseños de lo más original.
    • El pelo aparece en un par de modelos, con un abrigo rosa con los bordes en marrón y un chaleco igual, pero cambiando el rosa por malva.
    • Los pailettes son otra de las aplicaciones que marcan estilo en esta colección resort, sobre todo decorando camisetas largas o chalecos en marrón o rosa.
    • Vestidos largos sólo tenemos un par de ellos, pero eso sí, con unas caídas impresionantes que hacen a la mujer alta y estilizada. Un vestido en rosa palo por el tobillo y la falda plisada es uno de los estilismos más normales de los que hemos visto hasta ahora, pero no por ello menos llamativo.
    • Tampoco puedes perder de vista los complementos que lucen las modelos, como las merceditas con amplísimas plataformas, los bolsos o las gafas de sol, que seguro que se convierten en un must in la próxima temporada.

    Era uno de lo grandes que faltaba por lanzar su colección crucero primavera/verano 2012, pero ya tenemos aquí las propuestas de Louis Vuitton.

    696

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaLouis VuittonModa de MujerDiseñadores ExtranjerosResort 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares