Navidad 2016

Louis Vuitton: sigue el viaje en tren en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS y VÍDEO]

Louis Vuitton: sigue el viaje en tren en su campaña O/I 2012-13 [FOTOS y VÍDEO]

Louis Vuitton: sigue el viaje en tren en su campaña O/I 2012-13. "Pasajeros al tren" parece oírse al ver las imágenes de la campaña de Louis Vuitton donde nos presenta sus propuestas para el próximo otoño/invierno 2012-13, con la misma ambientación utilizada en su desfile de París.

por en Louis Vuitton, Moda de Mujer, campañas publicitarias, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Louis Vuitton: sigue el viaje en tren en su campaña O/I 2012-13. Sólo unos meses después, parece que volvemos a oír eso de “Pasajeros al tren” cuando vemos las propuestas de Marc Jacobs al frente de Louis Vuitton. Como no podía ser de otra manera, la campaña publicitaria de la colección presentada en febrero en París para la temporada otoño/invierno 2012-13, está ambientada en un tren antiguo, como ya vimos sobre la pasarela francesa. Además, la firma de lujo vuelve a contar con Steven Meisel detrás de estas cuidadas imágenes donde las modelos parecen viajar al pasado.

    Fue uno de los últimos desfiles del carrusel de moda de febrero-marzo donde los principales diseñadores nos mostraban sus propuestas para el próximo otoño/invierno, y como es habitual, Louis Vuitton no dejó indiferente a nadie con su desfile en París con una ambientación de lujo.

    Como recordarás, las modelos desfilaban como si se tratara de los andenes de una estación de tren, pero de hace 50 años o recién salidas de una novela de Agatha Christie. Así que, a la hora de crear la campaña publicitaria de esta colección, no había un escenario mejor que un antiguo tren, donde todas las viajeras van vestidas de Louis Vuitton.

    Para esta ocasión, la firma francesa dirigida por Marc Jacobs, ha vuelto a confiar en el reputado fotógrafo Steven Meisel, en una campaña coral, donde son numerosas las modelos que posan ante su cámara.

    Los impresionantes sombreros, los abrigos de infarto y los exquisitos complementos, componen unos estilismos impresionantes, que parecen imágenes antiguas, donde viajar en primera clase de un tren era un lujo a la vez de una aventura, en la que muchas mujeres nos encantaría embarcarnos sin poner ninguna pega.

    Si hace sólo unas horas disfrutábamos con la campaña pre fall de Chanel, donde se presentaba su colección París-Bombay, con las imágenes de Louis Vuitton estamos igual de encantadas. Poco o nada tienen que ver estas campañas, siendo una en blanco y negro y la otra con unos contrastes de color impresionantes, pero lo que ambas consiguen, es representar a la perfección lo que estas colecciones querían mostrarnos.

    Nos encanta ver los desfiles de moda, donde descubrimos por primera vez las propuestas de los diseñadores, pero verlas en imágenes fijas, con estilismos tan cuidados como estos, hacen que disfrutemos aún más de estas prendas. Así que debemos agradecer a Louis Vuitton por crear una campaña tan fantástica como esta, cuyo making of puedes ver a continuación:


    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Louis VuittonModa de Mujercampañas publicitariasDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares