Navidad 2016

Louis Vuitton: sus amigas famosas le acompañan en la apertura de su tienda en Shangai [FOTOS]

Louis Vuitton: sus amigas famosas le acompañan en la apertura de su tienda en Shangai [FOTOS]

Louis Vuitton: sus amigas famosas le acompañan en la apertura de su tienda en Shangai. El mercado asiático es el futuro del lujo y en Louis Vuitton lo saben, por lo que han abierto su primera tienda en China, concretamente en Shangai con una fiesta de inauguración llena de rostros conocidos.

por en Louis Vuitton, Marc Jacobs, Moda de Mujer, Diseñadores Extranjeros, Laetitia Casta, tiendas
Última actualización:

    Louis Vuitton: sus amigas famosas le acompañan en la apertura de su tienda en Shangai. Las principales marcas de lujo saben, como la mayoría de las empresas internacionales, que el mercado actualmente se mueve en Asia, concretamente en China que poco a poco se va abriendo al mundo occidental. Por ello, muchas casas de moda han decidido abrir tiendas en el continente asiático, siendo la última Louis Vuitton que se ha decantado por la ciudad de Shanghái para abrir su primera tienda en el país nipón, y para ello nada mejor que dar una fiesta de inauguración con rostros conocidos.

    Todo lo que rodea a Louis Vuitton tiene que ver con el lujo, la exclusividad y la calidad, desde sus campañas de moda como la última de otoño/invierno donde las modelos parecen viajar en un tren donde no pasa el tiempo, hasta sus tiendas. Sino, no tienes más que fijarte en la lujosa tienda que la firma acaba de abrir en Shanghái, que cuenta con cuatro plantas y está diseñada por el arquitecto Peter Marino.

    Mientras otras marcas hacen su desembarco en Europa, como es el caso de Victoria’s Secret con la apertura de su primera tienda en Londres, en Louis Vuitton saben que el presente y el futuro del lujo pasa por no dejar de lado el mercado asiático, y más concretamente el chino.

    Por todo esto, se ha inaugurado en la Plaza 66 de Shanghái la primera tienda de la maison francesa en el país nipón, en una tienda que hace que ir de compras se convierta en una experiencia única, gracias a su estructura y decoración.

    Pero como no todo es arquitectura, la mejor manera de promocionar una inauguración es con una fiesta a la que asistan cuantos más rostros conocidos mejor, eso sí, todos vestidos con las creaciones de Marc Jacobs para Louis Vuitton:

    • Hubo tres it-girls que no quisieron perderse este evento, comenzando con la siempre presenta Alexa Chung, aunque estamos más acostumbradas a verla en eventos de Chanel que de la marca de LVMH.

      Eso sí, para esta ocasión eligió una falda print animal en tonos grises con un jersey de cuello cisne que no nos acaba de encajar. Eso sí, el bolso de mano dejaba bien claro de quién era la fiesta.

    • Clémence Poésy te puede sonar de la serie Gossip Girl que ya empezado la grabación de su sexta y última temporada, pero a esta it-girl dejamos de verla en la cuarta, cuando se convirtió en el novia de Chuck Bass cuando éste quería desaparecer de la faz de la tierra. Volviendo al presente, en esta fiesta de Louis Vuitton la actriz eligió un vestido corto que mezcla diferentes tipos de estampado con las mangas de encaje.
    • La última de las chicas de moda que hubo en esta fiesta, fue Poppy Delevigne que se decantó por un vestido más largo que las anteriores, en color rosa pastel que cruzaba y se ataba a la cintura con un cinturón del mismo color que el look. Muy elegante.
    • Laetitia Casta estaba más guapa en la presentación secreta de la colección de alta costura de Dolce&Gabbana en Sicilia que en la inauguración de esta tienda, porque el vestido corto retro y ajustado que lucía no acababa de sentarla bien.
    • La modelo china Huo Siyan fue una de las más guapas de la noche con un vestido negro hasta la rodilla con dibujos en blanco, con un escote de lo más favorecedor.
    • Su compatriota Gong Li no estuvo tan acertada, puesto que se decantó por un vestido negro con abertura en la pierna con encajes, que no era lo más adecuado para esta velada.
    • Y por supuesto, como hemos dicho antes, no podía faltar el director creativo de Louis Vuitton, así que Marc Jacobs se dejó caer por esta fiesta, elegantemente vestido con traje esta vez, y sin el vestido transparente que ha lucido en anteriores ocasiones. Y es que cuando el dinero está de por medio, hay que amoldarse a las circunstancias.

    Ya sabes, si viajas a Shanghái en las próximas fechas y pasas cerca de esta nueva tienda de Louis Vuitton, entra y dinos qué te parece, si es tan espectacular como parece en las imágenes que traemos en la galería de fotos.

    886

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Louis VuittonMarc JacobsModa de MujerDiseñadores ExtranjerosLaetitia Castatiendas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares