Navidad 2016

Lous Vuitton: polémica por mostrar a Cara Delevigne o Saskia de Brauw como prostitutas [VÍDEO]

Lous Vuitton: polémica por mostrar a Cara Delevigne o Saskia de Brauw como prostitutas [VÍDEO]

Lous Vuitton: polémica por mostrar a cara Delevigne o Saskia de Brauw como prostitutas. Un vídeo en el que aparecen imágenes del último desfile de Louis Vuitton y las modelos por las calles de París vestidas con camisones sugerentes o sin ropa y con pelucas morenas ha levantado polémica ya que su actitud se asemeja a la de las prostitutas.

por en Louis Vuitton, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Cara Delevingne
Última actualización:

    Louis Vuitton: polémica por mostrar a Cara Delevigne o Saskia de Brauwn como prostitutas. Una asociación francesa que defiende los derechos de las mujeres ha criticado un vídeo en el que se muestran a varias modelos que presentaron la última colección de Louis Vuitton por las calles de París como si fueran unas prostitutas. Vestidas con poco más que un camisón, o directamente sin ropa, y con pelucas morenas es como se muestran a estas mujeres cuyas poses seductoras en las paredes de las calles y en el interior de los coches han hecho pensar que se está haciendo alusión a este tipo de mujeres.

    James Lima ha hecho un vídeo para la revista británica Love Magazine en la que muestra a algunas de las modelos que presentaron en la Paris Fashion Week la última colección de Louis Vuitton con una deslumbrante Kate Moss; y en él dichas chicas aparecen por las calles de Paris como si fueran prostitutas.

    O al menos así lo ha considerado la asociación francesa de defensa de los derechos de las mujeres, Osez Fémenisme, que considera que éste es un “vídeo perturbador porque asocia dos universos totalmente diferentes, el refinado de la costura y uno mucho más violento, de la violencia sexual”, como publica el diario Le Parisien.

    En el vídeo aparecen las modelos Cara Delevigne, que ha sido la nueva imagen de YSL Beauty, Saskia de Brauw y Georgia May Jagger con pelucas morenas y vestidas tan solo con camisones semitransparentes y muy sugerentes o directamente sin ropa, que se pasean por las calles de Paris con movimientos seductores y provocativos, apoyándose en las paredes de las calles y llamado la atención de los vehículos. Y al final del vídeo aparecen imágenes del desfile del que hablábamos anteriormente en el que se presentaba la colección diseñada por Marc Jacobs.


    La producción tuvo como directora artística a Katie Grand y la música de piano que acompaña durante los más de tres minutos al vídeo es de Steve Mackney.

    Según informa Le Parisien, la casa de modas Louis Vuitton no ha querido hacer ningún comentario acerca del contenido del vídeo pero ha asegurado que ellos no fueron quienes encargaron dicho clip.

    Aquí te hemos dejado el vídeo de la polémica para que lo veas tranquilamente y lo juzgues por ti misma y así puedas saber si estás de acuerdo o no con la asociación Osez Féminisme y con el grupo feminista ucraniano Femen, que también se ha pronunciado al respecto y ha dicho que en este vídeo “una vez más, se utiliza el desnudo de las mujeres para hacer ruido o para vender ropa”.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Louis VuittonModa de MujerNoticias De ModaCara Delevingne

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares