Navidad 2016

Love Moschino Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

Love Moschino Colección Primavera/Verano 2015 [FOTOS]

La nueva colección de Love Moschino nos trae un montón de prendas y looks a tope de color, con diseños divertidos y alegres, tonos neón, estilismos gamberros y muy noventas...

por en Colecciones primavera/verano 2015, Moda de Mujer, Moschino
Última actualización:

    Love Moschino Colección Primavera/Verano 2015. La firma italiana Moschino siempre apuesta por crear colecciones divertidas y con mucho color. Para la temporada de primavera/verano 2015, la hermana pequeña de la firma, Love Moschino, nos presenta un montón de prendas urbanas, con diseños alegres , patrones tendencia y colores modernos. Love Moschino es más asequible que la marca principal y aparte de ropa también diseñan complementos y accesorios que hacen las delicias de cualquier fashionista de pro.

    Como os comentaba anteriormente la marca Moschino, tiene dos líneas más dentro de su familia: Moschino Cheap and Chic y Love Moschino. La última colección de Moschino acaparó todas las miradas con su desfile y prendas de inspiración Barbie. El diseñador Jeremy Scott ha vuelto a poner de moda una firma un poco olvidada, gracias a sus diseños excéntricos y gamberros.

    La colección de primavera/verano 2015 de Love Moschino destaca por sus estampados, los colores vivos, los tonos flúor y por un marcado estilo noventero. Para empezar tenemos vestidos ajustados, shorts y chaquetas bomber con estampado de camuflaje en tonos neón y negros. Los shorts y las camisetas se tiñen con un estampado degradé en colores claros. El estampado de cuadros también es el protagonista de algunos de los diseños. Por ejemplo de un vestido camisero, un conjunto de camisa y pantalones cropped pants o de una falda parea combinado con camisa de cuadros. Los colores de los cuadros son vivos y se mezclan tonos sin ningún pudor con un resultado muy favorecedor.

    La estética surfera más noventas se encuentra presenta en la colección con un estampado de surferos a todo color. Dicho estampado lo vemos en camisetas oversize y vestidos ajustados que se combinan con chaquetas o prendas denim y gorras.

    El tejido de rejilla que tiene un aspecto de tweed veraniego viste las prendas más “de vestir” de la colección: vestidos cortos, conjuntos de chaqueta y falda, shorts… Estos modelos vienen en colores como el morado, el verde o el amarillo y todos mezclados entre sí. El tejido de rejilla también se ve en chaquetas sport con capucha en colores flúor y camisetas XXL. Por otro lado hay prendas de punto veraniego de colores con estampado de rayas que se combinan con ropa denim en color vaquero claro. El estilo más deportivo se ve en maxi vestidos y camisetas estilo sudadera en colores neón como el verde ácido o el naranja. El estampado más alegre de la colección es el de palmeras en colores vivos, prendas ideales para pleno verano. También tenemos prendas denim con acabado de flecos con cuencas, que se asemejan a los famosos vestidos playeros con flecos que se llevaban en los años 80 y 90. Por último hay vestidos, faldas, camisas y pantalones con print mármol en color negro y blanco. Visita nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Colecciones primavera/verano 2015Moda de MujerMoschino

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares