Lulú Figueroa: Sus mejores looks [FOTOS]

Te desvelamos el estilo de Lulú Figueroa, una fuente de inspiración.

por , il

    Lulú Figueroa es hija de Álvaro Figueroa, actual Conde Romanones y Lucila Domecq y nieta de la condesa de Romanones. Una mujer apasionada de la pintura, de la vida en familia y de la moda. Sus estilismos están cuidados al milímetro y da especial importancia a los accesorios, sencillos pero de calidad. Descubre con nosotras los mejores looks de Lulú Figueroa, para que aprendas el estilo de una dama con clase.

    Cómo es Lulú Figueroa

    Si tuviéramos que definir a Lulú Figueroa en unas pocas palabras, diríamos que es una mujer que ama la pintura, los animales y, por su puesto a su familia, algo que antepone por encima de todo. Su dedicación por la pintura, la moda y la ilustración se fusionan en un equilibrio perfecto en su blog lulumai. Ella misma se define como una chica sencilla, con es estilo casual o boho chic; dice, se decanta por las piezas de aire bohemio pero sin perder un ápice de elegancia. Y no tiene inconveniente a la hora de mezclar colores, estilos y culturas para dar con las prendas clave que mejor le sientan.

    El estilo de Lulú Figueroa

    “No me gusta encasillarme en un estilo concreto, porque cada día cambio muchísimo, me inspira la gente de la calle, las revistas, las películas, la música…” Le encanta ir a los desfiles de moda: “Si puedo evitar el ‘photocall’ o el ‘front row’ lo intento, pero si no, no pasa nada. Lo hago por trabajo, como favor o como cortesía a los anfitriones”. Afirma Lulú. No se declara fashionista, pero si fiel seguidora de la moda y de las últimas tendencias.

    Entre sus must have no faltan los abrigos largos hasta los pies en colores oscuros, las blusas maxi con mangas acampanadas, las faldas midi plisadas y los jeans sencillos, algo que ella mezcla con otras prendas de más calidad.

    Para asistir a los eventos o cenas de gala, suele optar por los vestidos de alta costura, de corte asimétrico o recto, los cuales complementa con bolsos de mano y zapatos de tacón cuadrado o de aguja, según la ocasión y su estado de ánimo.

    Le gusta combinar la sobriedad y la elegancia a partes iguales, siempre con un toque de modernidad. No tiene reparo en probar cosas nuevas, prendas que a simple vista no van a resultar y luego son de lo más divertidas. Y todo ello sin dejar olvidados los pequeños detalles, esos que marcan la diferencia y logran que un estilismo se vuelva único.

    En la galería de fotos puedes conocer más acerca del estilo de Lulú Figueroa.

    También te puede interesar: Emmy Rossum: Sus mejores looks [FOTOS] y Jessica Caban: Sus mejores looks [FOTOS]