Navidad 2016

Lupita Nyong’o, la más bella según la revista People [FOTOS]

Lupita Nyong’o, la más bella según la revista People [FOTOS]

La actriz Lupita Nyong'o se confirma como una de las actrices con más estilo sobre la alfombra roja. Repasamos todos sus looks.

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer, Alfombra roja
Última actualización:

    Lupita Nyong’o ha sido nombrada la mujer más guapa del mundo según la revista People. Y es que la actriz ganadora de un Oscar por su papel en la película 12 años de esclavitud es una diosa sobre la alfombra roja. Los diseñadores se la rifan para que luzca sus modelos. En los pasados premios Oscar fue una de las mejor vestidas. La diseñadora Miuccia Prada creó un vestido azul celeste en exclusiva para la actriz.

    La actriz keniana, pero de origen mexicano, es una de las mejor vestidas sobre la alfombra roja. Su vestido azul plisado y con gran escote que lució en los Oscar de Prada será recordado por uno de los mejores que se han visto sobre la red carpet. Desde hace meses la vemos desfilar y recoger premios con looks impecables.

    Lupita no le hace ascos a ningún color y todos los tonos le quedan perfectos y resaltan su magnifica piel. Recordamos especialmente dos looks que ha lucido sobre la alfombra roja: el magnifico rojo coral largo con capa de Ralph Lauren que llevó a los Globos de Oro y el azul turquesa con abalorios en forma de flores de Gucci que lució en los premios SAG 2014. Dos estilismos de 10.

    Las elecciones de Lupita y su estilista de cabecera aciertan por la simplicidad aparente de los vestidos que eligen. Los colores fuertes y vibrantes son siempre los que mejor lo sientan. Los tonos blancos y pastel también resaltan su piel y su figura. Los estampados quedan un poco relegados aunque de vez en cuando también apuesta por ellos. Recordamos también su vestido verde de Dior con escote palabra de honor que llevó en los premios Bafta 2014.

    Se consolida la relación entre la marca Prada con Lupita. La actriz se vistió con dos vestidos de la casa en los Oscar.

    El que llevó en color blanco con pedrería verde en la fiesta post Oscar de Vanity Fair era de Miu Miu. Lupita es imagen de la segunda línea de Prada: Miu Miu. La ganadora del Oscar también estuvo en la pasarela de París en el front row de la marca italiana.

    En otro eventos vemos a Lupita luciendo vestidos, monos o conjuntos de falda más informales, pero llenos de color y con mucho charm. Vestidos cortos de estilo simple o estilo skater que le dan un toque muy moderno y actual. Los tonos negros quedan bastante aportados de sus outfits a no ser que los combine con otro tono.

    En otras ocasiones Lupita se ha decantado por diseñadores como Elie Saab, Stella McCartney, Cushnie Et Ochs, Valentino, Chanel o Calvin Klein. La actriz suele combinar sus vestidos con su sombra de ojos. Siempre añade color a su maquillaje y le favorece muchísimo. Y aunque lleva el pelo corto se lo suelen peinar de maneras distintas o añaden diademas y adornos.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de MujerAlfombra roja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares