Navidad 2016

Macarena García: elegante de negro en los Fotogramas de Plata 2012 [FOTOS]

Macarena García: elegante de negro en los Fotogramas de Plata 2012 [FOTOS]

Macarena García: elegante de negro en los Fotogramas de Plata 2012. El negro fue el color protagonista de la entrega de los Fotogramas de Plata en el Teatro Joy Eslava de Madrid, como el modelo que lució Macarena García, con un vestido largo con encaje en el escote.

por en Estilo Famosas, Moda de Mujer, Alfombra roja, Macarena García
Última actualización:

    Macarena García: elegante de negro en los Fotogramas de Plata 2012. Seguimos repasando los estilismos de algunas de las invitadas a los Premios Fotogramas de Plata en el Teatro Joy Eslava de Madrid, quedándonos ahora con una de las actrices de moda en nuestro país, Macarena García, desde que se alzara con el Goya a actriz revelación hace unas semanas. En esta ocasión, posando con sus compañeros de “Blancanieves” fue otra de las invitadas que eligió el negro para este photocall con un vestido largo, que para algunos críticos ha sido demasiado elegante para un evento como este, pero que a nosotras nos ha gustado.

    Anoche se celebraron en el Teatro Joy Eslava de Madrid la entrega de los Premios Fotogramas de Plata, donde ya hemos repasado los modelitos de muchas de las invitadas, pero ahora queremos fijarnos en el de una de ellas, Macarena García.

    Desde que hace unas semanas se alzó con el Goya como mejor actriz revelación por su papel en “Blancanieves” se ha convertido en una de las actrices más cotizadas y seguidas de nuestro país, así que muchas de las cámaras de este photocall se centraron en ella cuando hizo su aparición.

    El negro fue el color protagonista de este photocall, como hemos visto en el caso de Blanca Suárez, otra de las estrellas, y el mismo tono que eligió Macarena García para su look, que para algunos ha sido demasiado puesto para un evento como este.

    La verdad, es que a nosotras nos ha encantado, porque mantiene el estilo sencillo que siempre acompaña a la actriz cuando posa en el photocall, al igual que hizo en los Goya, solo que en esa ocasión eligió el pasional rojo.

    En esta ocasión, era un modelo negro, con corte en la cintura, y que tenía una preciosa caída hasta los pies.

    Lo más llamativo de este diseño era el encaje que llevaba haciendo pico en el cuerpo del vestido y en los hombros, pero que no dejaba ver nada, puesto que era bastante tupido, mientras que el poco color de este look venía del bolso de pedrería en tonos marrones y dorados que llevaba de la mano.

    En cuanto al look de belleza, Macarena García nos sorprendió con un nuevo estilismo, puesto que se ha unido a la moda del flequillo, llevándolo separado en la zona central de la frente, eligiendo el maquillaje habitual en este tipo de eventos, con la mirada marcada con la máscara de pestañas y la raya de ojos, con un color marrón claro en los labios y un poco de colorete en las mejillas.

    Este es el look de Macarena García en los Premios Fotogramas de Plata 2012, que para algunos ha sido excesivo y para nosotras nos ha gustado, puesto que era sencillo y con una nota de elegancia que últimamente siempre acompaña a la actriz en sus apariciones públicas.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasModa de MujerAlfombra rojaMacarena García

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares