Navidad 2016

Madonna: bocetos de los looks que llevará en su gira MDNA Tour [FOTOS]

Madonna: bocetos de los looks que llevará en su gira MDNA Tour [FOTOS]

Madonna: bocetos de los looks que llevará en su gira MDNA Tour. Ha comenzado la gira de Madonna, MDNA Tour y como en todo espectáculo de la cantante está todo cuidado hasta el más mínimo detalle, comenzando por el vestuario que cuenta con la colaboración de importantes diseñadores.

por en Estilo Famosas, Jean Paul Gaultier, Moda de Mujer, Noticias De Moda, madonna
Última actualización:

    Madonna: bocetos de los looks que llevará en su gira MDNA Tour. Esta madrugada ha sido el pistoletazo de salida de la novena gira de la reina del pop, Madonna en Tel Aviv y que recalará en España el 20 y 21 de junio el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero antes de estos conciertos hemos podido ver los bocetos de los modelos que lucirá la diva del pop en sus actuaciones, que te puede gustar más o menos la música de Madonna, pero sin lugar a dudas sus conciertos son uno delos mayores espectáculos del mundo. Y todo comienza con el vestuario que vamos a ver a continuación.

    Uno de los mayores espectáculos del mundo ha dado comienzo esta noche en Tel Aviv. Sí, estamos hablando del MDNA Tour de la reina del pop Madonna, y sino nos crees, sólo tienes que volver a ver el concierto que dio en el descanso de la última Superbowl, considerado por muchos como el mejor de la historia.

    Como no podía ser de otra manera, todos los detalles de esta gira, que parará el Barcelona el próximo 20 y 21 de junio, están cuidados hasta el último detalle, comenzando por el vestuario, del que tenemos los bocetos.

    El diseño general del vestuario de esta gira ha corrido principalmente, de la estilista Arianne Phillips que colabora habitualmente con Madonna, pero también habrá piezas de grandes diseñadores que lucirá la diva sobre el escenario.

    Por un lado, vuelve a confiar en el francés Jean Paul Gaultier años después de que creara uno de sus looks más icónicos como es el sujetador de conos que lució hace unos años en sus giras, y ligeramente copiado por otras artistas como Lady Gaga, que este año ha dejado el diseño del vestuario de su gira en las manos de Armani.

    Pero otros diseñadores de primera línea también tendrán su hueco en este espectáculo, como Miu Miu, Alexander McQueen o Prada.

    El cuerpo de baile lucirá prendas del diseñador Jeremy Scott mientras que los coristas lo harán con los sensuales trajes de Dolce&Gabbana y lo bailarines llevarán vaqueros a medida de J. Brand.

    Como ves, Madonna no ha quedado mal con casi ningún diseñador de primera línea, puesto que ha contado con muchos de ellos para esta gira MDNA. Pero lo que no podía faltar era un guiño a su propia colección, en esta ocasión a Truth or Dare que será la marca de zapatos que luzcan sobre el escenario, y que estará a la venta a partir del próximo otoño.

    También el cuerpo de baile lucirá prendas de lencería de Truth or Dare. La cantante ha preferido dar relevancia a esta nueva firma por encima de Material Girl, enfocada a un público más joven y que tendrá como imagen a Georgia May Jagger.

    En resumen, por lo que podemos ver, el vestuario de estar gira MDNA de Madonna está plagada de referencias a ella misma, y es que siendo un icono del pop no necesitas más inspiración que tú misma. Aunque no faltan referencias a otras fuentes de inspiración, como el vestido-cota de malla lleno de cristales de Swarovski con el que Madonna imita a Juana de Arco o al más puro estilo chica Bond.

    Puedes ver todos estos bocetos en la galería de fotos que te traemos. No te lo pierdas.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Estilo FamosasJean Paul GaultierModa de MujerNoticias De Modamadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares