Navidad 2016

Madonna elige a Georgia May Jagger para la campaña de Material Girl [FOTOS]

Madonna elige a Georgia May Jagger para la campaña de Material Girl [FOTOS]

Madonna elige a Georgia May Jagger para la campaña de Material Girl. La hija de Mick Jagger y Jerry Hall ha sido elegida por Madonna como imagen de la nueva campaña de su marca de ropa juvenil, Material Girl, que creó hace unos años junto a su hija Lourdes María.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, Top Model, campañas publicitarias, madonna
Última actualización:

    Madonna elige a Georgia May Jagger para la campaña de Material Girl. La línea de ropa y complementos que hace unos años creó Madonna junto a su hija Lourdes María, tendrá nuevo rostro y este será el de Georgia May Jagger, hija de Mick Jagger y Jerry Hall. Esta modelo de 20 años lleva ya un tiempo en el mundo de la moda, y además de la firma Material Girl, trabaja con otras marcas como Rimmel London o Hudson Jeans. Además, ha declarado estar totalmente encanta de participar en esta nueva aventura de la mano de una de las cantantes más grandes.

    La cantante Madonna lleva ya unos años en el mundo de la moda, primero con la firma de ropa juvenil llamada como uno de sus temas más clásico, Material Girl, por el que ha tenido que ir a los tribunales por el uso del nombre. Esta aventura la comenzó de la mano de su hija Lourdes María que la ha ayudado en todo este proceso.

    Para promocionar esta firma, Madonna ha contado con rostros conocidos que han servido para que Material Girl sea conocida mundialmente, aunque de momento sólo se vende en Estados Unidos en exclusiva en los almacenes Macy’s, aunque se espera que llegue próximamente a Europa.

    Primero fueron Kelly Osbourne o Taylor Momsen (de Gossip Girl) las que posaron con las prendas de la firma y ahora la elegida es Georgia May Jagger, es decir, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall.

    Además de sus antecedentes familiares relacionados con el mundo del espectáculo, esta modelo de 20 años estudia fotografía además de ser imagen de otras reconocidas marcas como Rimmel London o de Hudson Jeans cuya campaña está rodando actualmente en París. También tienen una faceta solidaria puesto que pone rostro a la campaña El Cáncer de Mama en el Mundo de la Moda (Fashion Targets Breast Cancer).

    Por todo esto y por supuesto, por sus dotes como modelo, Madonna y su hija de quince años Lourdes María la han elegido para protagonizar su nueva campaña. No sabemos si sólo de moda o también en la línea de belleza con la que madre e hija ampliaron la marca hace poco tiempo.

    Tanto Madonna como Lourdes María están muy implicadas con Material Girl, y de hecho, las hemos visto protagonizar divertidos vídeos en los que ironizaban sobre el mundo de la moda.

    Así que estamos deseando ver las nuevas imágenes de Material Girl con Georgia May Jagger como protagonista.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModaTop Modelcampañas publicitariasmadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares