Navidad 2016

Madonna frente a los tribunales por Material Girl [FOTOS]

Madonna frente a los tribunales por Material Girl [FOTOS]

Madonna frente a los tribunales por Material Girl. La artista deberá demostrar frente a los tribunales que ella es la auténtica Material Girl. La línea de ropa que Madonna lanzó junto a su hija Lourdes, tiene un litigio pendiente con la compañía LA Triumph por el uso comercial de la marca Material Girl.

por en Moda de Mujer, Noticias De Moda, madonna, Moda 2011
Última actualización:

    Madonna frente a los tribunales por Material Girl. La cantante americana tendrá que defenderse frente a la justicia por utilizar la marca Material Girl en la línea de ropa y complementos que fundó en 2010 junto con su hija Lourdes. Este enfrentamiento con la empresa LA Triumph se debe a que la firma de ropa interior lleva desde 1997 comercializando productos bajo esta marca. Madonna argumenta que ella es la verdadera creadora del término Material Girl gracias a su canción de los años 80 con la que la artista dio el salto a la primera línea de la música. Pero de momento, el juez no parece estar de su parte.

    La reina del pop se ha encontrado con un escollo en la aventura comercial en la que se embarcó hace poco más de un año junto con su hija Lourdes. Madonna, a la que hemos visto recientemente en el Festival de Cine de Venecia, puso en marcha su línea de ropa junto con su hija Lourdes, que estaba a la venta en los almacenes Macy’s en todo Estados Unidos. Esta línea de ropa está inspirada en los modelos que lucía la artista cuando comenzó su carrera musical en los años 80.

    A pesar de haber recaudado más de 85 millones de dólares con esta línea de ropa, la marca de lencería LA Triumph ha demandado a la artista por el uso del nombre comercial Material Girl.

    La compañía con sede en Los Ángeles argumenta que desde 1997 este nombre les pertenece, puesto que fue en ese momento cuando pusieron a la venta una línea de ropa interior bajo esta marca. Es decir, mucho antes de que Madonna comenzara con su aventura comercial.

    Actualmente la explotación de la marca Material Girl pertenece a LA Triumph, y el juez James Otero ha dictado sentencia en contra de la cantante, ya que considera que cantar una canción no crea una marca registrada. Precisamente esto es lo que argumentaban los abogados de la artista, ya que defienden que si no fuera por la mítica canción, Material Girl no tendría ningún valor comercial.

    Ahora solo queda esperar a octubre para ver lo que piensa el jurado sobre este litigio. ¿Seguirá siendo Madonna, que ya fue estrella de cómic, la auténtica “Material Girl”?

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Moda de MujerNoticias De ModamadonnaModa 2011

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares