Madonna ironiza con su hija Lola sobre Material Girl [VÍDEO]

Tuesday 01/11/2011 por

Madonna ironiza con su hija Lourdes sobre Material Girl. Si pensabas que nadie podía hacer frente a la reina del pop y salirse con la suya, sólo tienes que ver el irónico vídeo que ha realizado junto a su hija Lourdes. En un tono bromista, la cantante y su hija hablan sobre el significado que tiene el concepto Material Girl, que hizo famoso Madonna en el año 1985 gracias a su canción y que ahora se ha convertido en el nombre de la marca ropa que han creado juntas. Y de esto se trata, ya que este vídeo está dentro de la campaña para buscar modelos con vista al lanzamiento de la nueva colección de Material Girl en los almacenes Macy’s.

A través de este vídeo hemos podido comprobar el lado irónico y divertido de la cantante de Like a prayer gracias a la conversación que mantiene con su hija, Lola. Durante el vídeo la hija de la reina del pop se burla y ríe junto a su madre al tocar temas como la reputación, la edad o la imagen de la artista.

Y es que con este vídeo lo que están tratando es de captar modelos para la promoción de la nueva colección de su marca de ropa Material Girl, nombre que trajo problemas legales ya que la marca LA Triumph tenía este nombre registrado desde hace años. Desde mañana, 2 de noviembre, en los almacenes Macy’s alrededor de todo Estados Unidos, se empezarán estos casting para encontrar el rostro de Material Girl, que además del reconocimiento que conlleva la ganadora disfrutará de un viaje a Nueva York y de 5.000 dólares.

Madonna señala que el concepto Material Girl que hace referencia a la famosa canción de la cantante lanzada en 1985, debería entenderse como irónico, pero bromea diciendo que dicho apodo hace que la gente piense que es superficial. Siguiendo con el tono bromista e irónico de este vídeo, la cantante dice que ella no es una persona superficial como piensa la gente, ya que la encantan los caballos, las flores, pero no las hortensias.

Durante el vídeo, Lourdes bromea sobre la edad y la apariencia de las modelos que se presentan a estos casting, y eso que sólo cuenta con 15 años. Además, aunque los fans de Madonna la consideren como la persona más cool del mundo para su hija Lourdes no es más que una madre aburrida y pasada de moda, que todavía la obliga a cumplir con sus responsabilidades.

Durante la elección de la modelo que sustituirá a la actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen como imagen de Material Girl, ambas recorrerán Estados Unidos junto a Kelly Osbourne que también sirvió de modelo en anteriores campañas y ahora formará parte del jurado que tiene que elegir la persona indicada para ser el rostro de la marca de cara a la próxima primavera.

Madonna no deja suelto ningún fleco de sus negocios, ya sea como en este caso con su línea de ropa o con el posible lanzamiento de su perfume, Truth or Dare, aunque esto aún no está confirmado. Lo que está claro, es que la cantante nos ha querido demostrar su sentido el humor y su ironía con este vídeo junto a su hija Lola. Por ello hay que entenderlo así, desde el lado irónico que han aprovechado para esta campaña en la que buscan modelo para su línea Material Girl que además para la próxima temporada incluirá, además de ropa, esmaltes de uñas, brillo de labios y lociones corporales.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has renovado tu vestuario para el otoño?
Destacados en Facebook