Navidad 2016

Madonna: Truth or Dare colección de zapatos otoño/invierno 2012-2013 [FOTOS]

Madonna: Truth or Dare colección de zapatos otoño/invierno 2012-2013 [FOTOS]

Madonna: Truth or Dare colección de zapatos otoño/invierno 2012-2013. La cantante Madonna se ha lanzado de lleno al mundo de la moda, muestra de ello es su colección de zapatos para el próximo otoño dentro de su firma Truth or Dare.

    Madonna: Truth or Dare colección de zapatos otoño/invierno 2012-2013. La cantante Madonna sigue haciendo negocio con su imagen y para ello ya no la vale sólo con lanzar perfumes sino que desde hace un par de temporadas ha lanzado su propia colección de ropa. Pero el otoño del año que viene tendremos otra nueva aportación de la cantante al mundo de la moda, y es su línea de zapatos, que mantienen a la perfección el espíritu de la cantante, con altos tacones de aguja, plataformas, tachuelas y detalles en dorado, todo ello sobre modelos que no se salen del negro.

    A Madonna ya no la vale con haber realizado la mejor actuación en una final de la Super Bowl este año, sino que sigue ampliando su negocio, y esta vez es el turno de su colección de zapatos dentro de la firma Truth or Dare.

    Porque si pensabas que esta marca creada por la cantante, se trata sólo de un perfume que ha lanzado hace unos meses y cuyo spot ha tenido algunos problemas últimamente, estás equivocada. Porque Truth or Dare es también una firma de ropa, y para el otoño/invierno 2012-2013 tendremos también una línea de zapatos.

    Pero esta no es la única marca que mantiene Madonna, sino que hace tiempo creó Material Girl en la cual tuvo mucha importancia la ayuda de su hija Lourdes, que no ha tenido todo el éxito que cabía esperar entre el público más juvenil.

    Por ello ahora, la cantante vuelve a mirar a su pasado, concretamente a los años 80, sus años dorados que recupera tendencias que se llevaban hace tiempo, pero que quiere volver a poner de moda, ya que se reinterpretan para darles un aire más actual.

    Esta línea se inspira en el film Truth or Dare: En la cama con Madonna, consiguiendo unos zapatos de lo más rock y femeninos, sensuales y elegantes que se volverán un imprescibdible en nuestros looks del próximo otoño/invierno 2012-2013.

    En esta colección no podían faltar los modelos atados al tobillo, teniendo también su hueco las plataformas junto con tacones de vértigo que se decoran con estampados animales.

    No faltan los zapatos de punta con tachuelas doradas y con punta metálica que tan de moda estaba en los 80, que se bajan de los tacones para darnos unas bailarinas ideales.

    Pero no son sólo zapatos lo que vemos en la colección Truth or Dare, también hay botines altos que se decoran con detalles en dorado. Porque por si cabía alguna duda, el color que marca estas creaciones es el negro, al que se pone un poco de brillo gracias a tachuelas o detalles en dorado.

    Como ves es una colección muy rock y cuando veas los zapatos en nuestra galería de fotos no tendrías ninguna duda de que la cantante Madonna se subiría a ellos en cualquiera de sus conciertos o apariciones públicas, porque están claramente inspirados en la diva de origen italiano.

    Además, al ser en tonos negros estas propuestas se pueden convertir en un complemento básico para tus looks del próximo invierno, aunque eso sí, los precios se mueven en una horquilla entre lo admisible y lo caro. Porque si quieres hacerte con una de estas creaciones tendrás que pagar entre 89 dólares el modelo más barato y 249 el más caro, que se distribuirán en todo el mundo por Aldo.

    ¿Qué opinas de la colección de zapatos de Madonna Truth or Dare?

    719

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de modaEstilo FamosasModa de MujerTendencias de ModaZapatos de mujercelebrities diseñadoresmadonna

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares