Madrid es Moda 2017: Qué esperar de la Semana de la moda de Madrid

Descubre con nosotras las actividades más chulas de Madrid es Moda para dar la bienvenida a la Semana de la Moda de Madrid

por , il

    Madrid es Moda 2017: Qué esperar de la Semana de la moda de Madrid

    Madrid es Moda es una acción urbana creada por ACME (Asociación Creadores de Moda de España). La finalidad de este proyecto es convertir el centro de la capital es una gran expositor de creatividad y diseño durante la Fashion Week. Madrid es Moda acoge un montón de propuestas y expresiones de moda que tienen un punto en común: la autoría y el diseño español.

    Madrid es Moda 2017

    Desde el 13 al 21 de febrero Madrid es Moda acogerá un montón de actividades relacionadas con el mundo de la cultura y la moda. Este proyecto nace para impulsar la moda de española y dar pistoletazo de salido a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Si quieres conocer la moda española y disfrutarla de primera mano aquí tienes las mejores actividades de Madrid es Moda.

    Sita Murt

    La diseñadora catalana Sita Murt expone su colección Rhythm & Blends presentado en la pasarela 080 Barcelona Fashion. La colección se puede ver en su boutique de Madrid con un escaparte muy especial.

    Museo de América- Exposición Lords of Xibalba

    En el museo de América la diseñadora Leyre Valiente expone su colección “Lords of Xibalba”, que está inspirada en el misticismo precolombino, en diálogo con obras de la artista Regina DeJimenéz. Puedes reservar una visita guiada.

    Desigual

    La firma catalana Desigual expone en su tienda de la plaza de Callao las mejores prendas de su colección de otoño/invierno 2017/18. Los visitantes podrán opinar sobre la colección y votar sus diseños favoritos.

    Museo Lázaro Galdiano “La moda como letimotive”

    En el museo Lázaro Galdiano podrás acudir a dos visitas comentadas incluidas en la entrada al Museo: Masculinos y coquetos (días 16 y 19, a las 12 h) y La moda en el Museo Lázaro Galdiano (días 14 y 18, a las 12 h). Además, habrá un talle para todo la familia llamado: ¡Muchas modas!

    Escaparates especiales de ocho diseñadores – Hotel Iberostar

    En el hotel Iberostar de Las Letras Gran Vía podrás disfrutar de los escaparates especiales de ocho diseñadores españoles: Devota&Lomba, Jorge Vázquez, Juana Martín, Miguel Marinero, Ulises Mérica, Teresa Helbig, Menchén Tomàs y Labor Gabala. Además, el hotel también acoge la presentación del libre “El octavo arte, sirve el menú Madrid es Moda en Altrapo y celebra la Fiesta de Clausura del Festival.

    Ágatha Ruiz de la Prada-Love is in the food

    Ágatha Ruiz de la Prada presenta Love is in the food, una muestra de los modelos de su última colección en el espacio gastronómico Cristina Oria, donde se unirán moda y gastronomía.

    Maya Hansen. Una habitación “Boudoir” en el Dear Hotel

    La diseñadora de corsés Maya Hansen decora la suite 1001 del Dear Hotel para para convertirla en un auténtico boudoir, un espacio íntimo y sofisticado que rinde homenaje al tocador. La habitación se podrá ver hasta el día 9 de abril.

    Sesiones de Afterwork

    La moda también es negocio y para estar al tanto no te pierdas las sesiones afterwork de profesionales del sector. El directivo de moda Costas Antimissaris es el protagonista de la nueva edición de estos encuentros organizados por Deloitte, Acotex y Modaes.es y con el patrocinio de SSI Schaefer. Se celebran el tercer jueves de cada mes alternando Madrid y Barcelona bajo inscripción

    Platea

    En el espacio Platea podrás ver los escaparates especiales de los diseñadores Cristina Piña, Ion Fiz y Dolores Cortés. También se emitirán los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.