Navidad 2016

Madrid Fashion Week 2013: Próxima parada del 18 al 22 de febrero de 2013

Madrid Fashion Week 2013: Próxima parada del 18 al 22 de febrero de 2013

Madrid Fashion Week 2013: Próxima parada del 18 al 22 de febrero de 2013. Ya tenemos las fechas de las próxima Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero de 2013, sin fin de semana de por medio, en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Noticias De Moda, Pasarelas, calendario desfiles, Diseñadores Españoles
Última actualización:

    Mercedes Benz Madrid Fashion Week O/I 2013 14

    Madrid Fashion Week 2013: Próxima parada del 18 al 22 de febrero. Ya tenemos las fechas de la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde los diseñadores españoles presentarán sus colecciones otoño/invierno 2013-14 en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid. De momento, no conocemos las firmas que participarán en esta cita, pero parece ser que por ejemplo, Jesús del Pozo, este año presentará sus propuestas en Nueva York, por lo que no parece probable que participe en la edición madrileña. Así que ya sabes, marca en rojo del 18 al 22 de febrero, puesto que tienes una cita con la moda.

    Hará más o menos un año que la antigua pasarela Cibeles cambió de nombre de manera drástica, pasándose a llamar Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, debido al nuevo patrocinador de esta pasarela española.

    Pues doce meses después, ya podemos volver a pensar en moda, porque ayer se anunciaron las fechas en las que se realizará la próxima edición de esta Madrid Fashion Week, que esta vez será de lunes a viernes, por lo que no habrá fin de semana de pasarela, ya que se celebrará entre el 18 y el 22 de febrero de 2013.

    De esta manera, los principales diseñadores españoles mostrarán en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid, IFEMA, lo que serán las propuestas de sus colecciones otoño/invierno 2013-14, aunque de momento, no sabemos cuáles serán las firmas que apuesten por mostrar sus diseños en esta pasarela.

    Lo que parece seguro es que la firma Jesús del Pozo, dirigido desde el pasado mes de marzo por Josep Font, no estará en esta edición, puesto que parece que ha decidido presentar su colección en la pasarela neoyorkina.

    Esperamos que el ganador del último Premio L’Oréal a la mejor colección primavera/verano 2013 que fue David Delfín, esté presente en esta pasarela madrileña, puesto que es uno de los diseñadores que siempre sorprende con sus puestas en escena.

    Los patrocinadores de la edición del mes de febrero de esta pasarela madrileña, además de Mercedes-Benz que la da nombre, serán L’Oréal que como siempre es fiel a la moda española, además de Inditex que sorprendió en la anterior edición con su participación. A ellos hay que unir a Movistar, Mahou Cinco Estrellas, Solán de Cabras, Audemars Piguet y Rowenta, entre otras marcas y firmas.

    Como es habitual en este encuentro con la moda, en Cibelespacio se ofrecerá una animación permanente, con degustaciones, demostraciones de maquillaje, además de la venta de las colecciones de los participantes en la pasarela de jóvenes talentos, EL EGO, que seguro que también tendrán tiempo de presentar sus diseños.

    Yo ya tengo marcado en rojo en la agenda del 18 al 22 de febrero de 2013 con la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que aunque no conozcamos aún los participantes en esta edición donde nos presentarán las colecciones otoño/invierno 2013-14, seguro que nos sorprende.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerNoticias De ModaPasarelascalendario desfilesDiseñadores Españoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares