Navidad 2016

Madrid Fashion Week 2013: Resumen de las jornadas de moda española [FOTOS]

Madrid Fashion Week 2013: Resumen de las jornadas de moda española [FOTOS]

Madrid Fashion Week 2013: Resumen de las jornadas de moda española. Aquí tienes un breve repaso de cada uno de los desfiles que hemos podido ver durante la semana de la moda de la capital española.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer
Última actualización:

    Resumen de todas las jornadas de la Madrid Fashion Week 2013. Desde el pasado viernes, la capital de nuestro país ha vuelto a ser escenario de la Semana de la Moda, en la que hemos podido ver por segunda vez este año a multitud de caras conocidas luciendo palmito, y por supuesto los diseños de los grandes modistos nacionales para la próxima temporada Primavera/Verano 2014, como ya pudimos ver una semana antes en la ciudad de Nueva York. Estilo, glamour y elegancia han abarrotado la pasarela con firma española, demostrando que en este país hay talento más que de sobra.

    Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las capitales de la moda a nivel internacional, gracias al gran talento que han demostrado tener los diseñadores nacionales, que han vuelto a dar una lección de estilo durante la última semana en el acontecimiento de moda bianual llamado Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde han mostrado sus diferentes propuestas para la temporada Primavera/Verano 2014.

    Durante la primera jornada pudimos ser testigos del talento de Roberto Torretta, Ailanto, Ana Locking, Roberto Verino, Duyos, Victorio y Lucchino o Juanjo Oliva, pero durante los días siguientes los desfiles siguieron siendo espectaculares.


    Segunda Jornada
    La colección A.A. de Amaya Arzuaga, además de tener multitud de celebrities en el front row, dejó a todos boquiabiertos con el uso de la geometría en sus prendas con el negro colo color base, para más tarde dejar paso a Andrés Sardá y su colección futurista inspirada en las películas de ciencia ficción de los 60.

    Devota & Lomba volvió a sorprender con su combinación del blanco y el amarillo, seguido de Teresa Helbig y su aire boho, Miguel Palacio y su toque futurista con pedrería, y Ángel Schlesser, con sus prendas en blanco, gris y azul celeste, con acabados metalizados de lo más original.


    Tercera Jornada
    El domingo sin duda fue el gran día de esta Semana de la Moda, y es que mientras Francis Montesinos abría la jornada con su aire siempre español y colores vivos, Hannibal Laguna volvía a demostrar ser uno de los más grandes con sus vestidos dignos de cualquier alfombra roja.

    Más tarde aparecieron en escena los modelos de Ágatha Ruiz de la Prada, todos ellos siguiendo con la tónica de los colores fuertes y las formas imposibles, y después les tocó el turno a Etxeberría y Rabaneda, seguidos de Ion Fiz y Juana Martín, y María Barros y Maya Hansen, con sus mujeres sensuales del espacio exterior.


    Cuarta Jornada
    El pasado lunes Moisés Nieto y Sara Coleman dieron el pistoletazo de salida, seguidos de Sita Murt y su colección estilo bebé entre blanco y tonos salmón, para dejar paso a Juan Vidal y Martín Lamothe, Carlos Díez y María Escoté y Dolores Cortés y Montse Bassons.

    Una semana repleta de talento español que sin duda marcará un antes y un después en als tendencias del próximo verano.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares