Madrid Fashion Week: lo mejor de la Semana de la Moda de Madrid

Descubre con nosotras lo mejor de la Semana de la Moda de Madrid: colecciones, desfiles, eventos, nuevas firmas...

por , il

    Madrid Fashion Week: lo mejor de la Semana de la Moda de Madrid

    La Madrid Fashion Week convierte a la capital de España en el centro del mundo de la moda. Para la nueva edición las mejores firmas y diseñadores españoles han desfilado sobre la pasarela. Unas colecciones y looks llenos de encanto y tendencia. Descubre con EllaHoy lo mejor de la Semana de la moda de Madrid. ¡No te lo pierdas!

    Lo mejor de la Semana de la Moda de Madrid: eventos y desfiles

    La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es el evento de moda del año en España. Los mejores diseñadores y firmas de moda españoles presentan sus nuevas colecciones y diseños para el próximo otoño/invierno 2017-2018. A continuación, os contamos todos los detalles y lo mejor de la Semana de la Moda de Madrid.

    El homenaje de David Delfín a Bimba Bosé en la Fashion Week Madrid

    El amigo y diseñador David Delfín quiso rendir un sentido homenaje a su amiga y musa Bimba Bosé. La modelo falleció hace un mes a causa de un cáncer de mama. Aprovechando la Fashion Week, empapelaron la ciudad con carteles de Bimba Bosé con la primera camiseta que creó David Delfín. La camiseta es solidaria y se puede comprar en su tienda online. Todo el dinero recaudado irá íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

    Madrid es Moda: la iniciativa más fashion

    Dentro del marco de la Fashion Week ha tenido lugar el evento Madrid es Moda. Un proyecto que ha reunido diseñadores, firmas, tiendas, librerías, hoteles, museos… La ciudad de Madrid ha respirado glamour gracias a esta iniciativa urbana. Se han celebrado un montón de actividades relacionadas con el mundo de la moda.

    Madrid Fashion Week: los mejores desfiles

    • Juan Duyos: ganador a la mejor colección de Madrid Fashion Week. El diseñador Juan Duyos ha celebrado sus 20 años de carrera sobre la pasarela madrileña. Su nueva colección es muy glamurosa, llena de brocados, abalorios, brillos y bordados. Las transparencias y los colores blanco y negro son los grandes protagonista. Duyos recibió por tercer año consecutivo el premio L’Orèal París a la mejor colección. En el desfile participaron algunas de las mejores modelos españolas de todos los tiempos.
    • Juanjo Oliva: crea una nueva firma. El diseñador Juanjo Oliva presentó una nueva firma llamada “Oliva”. La colección la sigue diseñando para el Corte Inglés (donde podrás comprar sus prendas la próxima temporada). Una de las novedades de la nueva línea es que presenta creaciones masculinas. La colección está inspirada en los tonos tierra y en el mediterráneo, con prendas de estilo minimalista y muy favorecedoras.
    • Andrés Sardá: revolución sobre la pasarela. La firma Andrés Sardá revolucionó la pasarela con una colección inspirada en la Revolución Francesa. Las nuevas propuestas de la firma de lencería son sensuales, decadentes y románticas. Hay conjuntos rústicos con bustier, miriñaques, corsés muy ajustados, lencería de tul y encaje chantilly. La actriz Victoria Abril desfiló con mucho arte con una de las creaciones de la firma.
    • Ana Locking: la colección más reivindicativa. Una de las colecciones más aplaudidas sobre la pasarela fue la de Ana Locking. La diseñadora presentó una colección de prendas con una estética guerrillera muy marcada. Los tejidos eran muy ricos y estaban muy bien aplicados. Las camisetas con mensaje y las boinas fueron lo que más llamó la atención de su desfile.

    La Fashion Week Madrid ha sido una semana intensa y llena de moda. Hemos podido ver los mejores street style y un montón de eventos sobre moda. Estamos ya deseando ver los desfiles del próximo año.