Navidad 2016

Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Hannibal Laguna [FOTOS]

Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Hannibal Laguna [FOTOS]

Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Hannibal Laguna. El diseñador venezolano pero afincado en España, Hannibal Laguna ha presentado su colección otoño/invierno 2013-14 en la primera jornada de desfiles de Madrid Fashion Week, mezclando el barroco y el rock con sus propuestas "Barock & Roll".

por en Fashion Week Madrid, Hannibal Laguna, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Hannibal Laguna. Ha arrancado la Semana de la Moda de Madrid y qué mejor manera de hacerlo que con la elegancia que siempre imprime Hannibal Laguna a sus vestidos de noche, espectaculares, con unas caídas de las telas de infarto y con unas siluetas de lo más elaboradas. ‘Barock & Roll’ es el nombre de esta colección otoño/invierno 2013-14, que deja muy claras la apuesta de este diseñador, de mezclar la opulencia y el lujo del barroco, poniendo el toque rock para modernizar estos looks, quedando perfectamente plasmado en el último vestido que lució la actriz Vanesa Romero.

    Ha comenzado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y durante cinco días conoceremos las propuestas de los diseñadores españoles para la próxima temporada otoño/invierno 2013-14 y que ha comenzado fuerte con los maravillosos diseños de Hannibal Laguna.

    Tras una alfombra roja de los Premios Goya donde casi no ha habido representación de la moda española, Hannibal Laguna se ha reivindicado mostrando una serie de creaciones que perfectamente podrían ser válidas para recoger estos premios o cualquier otro.

    ‘Barock & Roll’ es el nombre de esta colección, donde las siluetas están marcadas por los volúmenes que adquieren las faldas, sobre todo en los vestidos cortos, mientras que los largos caen en tejidos como la seda, hasta los pies, ajustándose a la silueta de la mujer y consiguiendo de esta manera un movimiento de los más elegante.

    El desfile comenzó con la pérdida del zapato de la primera modelo en salir a la pasarela, que lo solucionó con mucho estilo y pudo continuar sin ningún problema y con una sonrisa, y es que el calzado que llevaban las modelos era con tacones de infarto y estaban decorados con pedrería.

    Los colores preferidos de este desfile de Hannibal Laguna son el negro, su desfile otoño/invierno 2012-13 fue totalmente en este tono, junto con plateado y dejando su espacio al rojo y al verde.

    Pero sin lugar a dudas lo mejor de este desfile son los tejidos utilizados, desde las sedas, al chantilly, pasando por los delicados encajes que llenan estos diseños, así como el hilo de oro y plata que decoran estas fantásticas creaciones, elevándolas a la categoría de obras de arte.

    Todo tipo de escotes puedes encontrar en estas creaciones, desde el palabra de honor, pasando por el escote en uve hasta el más repetido, el asimétrico que sólo lleva un tirante, todos ellos ajustándose a los cuerpos, puesto que el volumen es para las faldas y como mucho para los hombros.

    Pocos complementos llevan las modelos, porque suficiente joya son los vestidos que llevan, solo permitiéndose llevar unos largos guantes de lo más elegante, con ese toque barroco que les acompaña, mientras que la parte rock viene de la mano del estilismo, con la tez de las modelo muy pálida, los ojos muy maquillados y los labios negros.

    Cabe destacar que la encargada de cerrar este desfile de Hannibal Laguna, ha sido la actriz Vanesa Romero, que estaba espectacular con un vestido palabra de honor con el cuerpo de encaje y una gran falda decorada con plumas, que representaba a la perfección este “Barock & Roll” con el que ha comenzado la Madrid Fashion Week, ¿qué te parece?

    689

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridHannibal LagunaModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares