Navidad 2016

Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Juanjo Oliva [FOTOS]

Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Juanjo Oliva [FOTOS]

Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Juanjo Oliva. Elegancia con mayúsculas en la monocromática colección otoño/invierno 2013-14 presentada por el diseñador Juanjo Oliva, con unos vestidos ultrafemeninos y cargados de una sensualidad magistral.

por en Fashion Week Madrid, Juanjo Oliva, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Juanjo Oliva. Llegó el momento de elegancia, lo que en la pasarela de Madrid es sinónimo casi exclusivo del diseñador Juanjo Oliva, que en esta ocasión ha optado por la sencillez más absoluta, con solo tres diseños con estampado y el resto, monocromáticos, destacando el blanco y el azul noche, junto con el verde y alguna aparición del coral. Mujeres femeninas, con siluetas rectas, que caen sin ajustarse a la silueta, o lo hacen a la cintura con una lazada en la misma. En resumen, una maravilla de colección otoño/invierno 2013-14 la presentada por Juanjo Oliva.

    La Mercedes-Benz Fashion Week respira cuando se sube a la pasarela los diseños de Juanjo Oliva, porque estas propuestas son sinónimo de elegancia, clásica en esta ocasión con sus propuestas otoño/invierno 2013-14.

    No ha necesitado accesorios, complementos, encajes que hasta ahora habían sido los protagonistas como en el desfile de Victorio & Lucchino, porque sus modelos han sido monocromáticos, con solo tres salidas de vestidos largos con estampados de miles de colores, con unas siluetas rectas en el bajo, estilo can-can.

    Líneas rectas, puras, con algún que otro volante en los bajos, pero sutiles y que sirven para dar movimiento a estas creaciones, mientras que cuando se giran las modelos, aparece un nuevo mundo, puesto que las espaldas se abren, luciendo una sensualidad nada vulgar, sino sofisticada y sobre todo elegante.

    Porque esta es la palabra con la que se puede definir a la perfección esta monocromática colección, donde el blanco aparece en diseños que no tienen nada que ver entre ellos, dejando claro que el mismo color puede dar muchas opciones.

    Pero los colores más oscuros también tienen cabida, como el verde botella, y sobre todo el azul noche, muy oscuro, con alguna aparición de los tonos más suaves, como el coral o algo de pasional rojo.

    Los materiales utilizados por Juanjo Oliva son excelentes, como el crepé, el satén, la piel, pero sobre todo la seda, aunque hay que destacar el uso de las pieles, pero que no decoran las prendas como sí hacía Roberto Verino, sino que sirven como complementos, sobre todo con estolas que decoran el cuello de las modelos y algunas veces, los clutch que llevan de mano.

    Y es que para ser elegante, Juanjo Oliva nos ha demostrado que no hace faltar subirse en unos taconazos, porque todas las salidas de este desfile otoño/invierno 2013-14 presentando en Madrid Fashion Week, las modelos han llevado slippers, planas y decoradas con miles de colores, porque es la única explosión de color que ha consentido el diseñador.

    Al igual que la única licencia en torno a aplicaciones que se ha permitido Juanjo Oliva para decorar sus diseños han sido las cadenas, que tan pronto son tirantes, como decoran las espaldas, las cinturas o los escotes, porque no tiene problema en que estos sean marcados, bajando en uve hasta casi la cintura, pero sin que se vea nada de más.

    Un lujo de colección la presentada por Juanjo Oliva, monocromática y elegante con mayúsculas, donde la mujer del próximo otoño/invierno 2013-14 llamará la atención.

    664

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridJuanjo OlivaModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares