Navidad 2016

Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Victorio & Lucchino [FOTOS]

Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Victorio & Lucchino [FOTOS]

Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Victorio & Lucchino. Con "New Ambient", la colección otoño/invierno 2013-14 de los diseñadores Victorio & Lucchino, los diseñadores andaluces han dado un giro a su estilo y han dejado de lado los volantes y el barroquismo.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    Madrid Fashion Week O/I 2013-14: Victorio & Lucchino. ‘New Ambient’ es el nombre que recibe la colección otoño/invierno 2013-14 de los diseñadores andaluces Victorio & Lucchino, con el que quieren dejar claras sus nuevas intenciones, puesto que con las propuestas que han presentado en esta pasarela madrileña, hemos visto un cambio de estilo en los diseñadores, que hasta ahora había estado por el barroquismo y los aires del sur. En esta ocasión, siguen fieles a su espíritu, pero creando siluetas que no parecen lo que son, creando una mujer femenina, como las que siempre viste Victorio & Lucchino.

    Segunda jornada de desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y era el turno de uno de los desfiles que más pasiones levantan en cada edición, el de los andaluces Victorio & Lucchino, pero si esperabas volantes y su clásico estilo barroco, vete olvidándote porque han dado un giro de tuerca a sus propuestas.

    “New Ambient” es el nombre que ha dado a esta colección otoño/invierno 2013-14 de Victorio & Lucchino, dejando claras sus intenciones, queriendo crear una nueva manera de vestir a la mujer, dejando el barroquismo para el desfile de Hannibal Laguna que vimos el primer día.

    En las primeras salidas de este desfile, vemos trajes de chaqueta y vestidos de raya diplomática, pero que no son lo que parecen, puesto que cuando las modelos comienzan a caminar, vemos que bajo las faldas llevan un forro decorado con lentejuelas y brillos, poniendo la nota de Victorio & Lucchino a estas creaciones.

    Los detalles, los pliegues, las pequeñas aplicaciones que aparecen en los cuellos, son el protagonista principal de este desfile, poniendo la atención en los pequeños detalles, en vez de los grandes volúmenes y volantes que han llenado anteriores colecciones de los andaluces.

    Los artistas sevillanos siempre han destacado por su exquisito uso del encaje, como vimos también en algunos diseños de Roberto Verino, que en esta ocasión tan sólo aparecen en mangas o en las partes superiores de los cuerpos, pero que ponen el punto justo de sensualidad a estas propuestas.

    Las lentejuelas y las plumas siempre tienen su espacio en estos desfiles, y en esta ocasión se combinan, decorando los cuerpos o las faldas de los vestidos, pero nunca coincidiendo en el mismo lugar. Para los vestidos de noche, vuelve el volumen en una falda de un vestido palabra de honor, porque el resto caen rectos, donde la superposición de capas y la aparición de telas de seda que salen desde donde menos lo esperan, marcan la tendencia de estos diseños.

    Parece que Victorio & Lucchino han querido cambiar un poco su ADN con este desfile otoño/invierno 2013-14, que han presentado en Madrid Fashion Week, pero si te fijas en los detalles de estas propuestas, ves que el alma de los diseñadores andaluces sigue presente en todos los diseños que salieron en este desfile.

    595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares