Navidad 2016

Madrid Fashion Week P/V 2013: resumen de los desfiles del 3 de septiembre [FOTOS]

Madrid Fashion Week P/V 2013: resumen de los desfiles del 3 de septiembre [FOTOS]

Madrid Fashion Week P/V 2013: resumen de los desfiles del 3 de septiembre. Jornada final de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con los desfiles primavera/verano 2013 de Carlos Díez, María Escoté, Sita Murt y Dolores Cortés que dieron paso a los jóvenes talentos en la pasarela EL EGO.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    Madrid Fashion Week P/V 2013: resumen de los desfiles del 3 de septiembre. La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha echado el cierre, pero aún no del todo, puesto que desde ayer se pueden ver en la pasarela madrileña las propuestas de los jóvenes diseñadores en la pasarela EL EGO. Como broche final, en la jornada del lunes, fue el turno de varias firmas de ropa de baño con otras de ropa de calle, así que ahora vamos a aprovechar a repasar las colecciones primavera/verano 2013 de Carlos Díez, María Escoté, Sita Murt y Dolores Cortés que nos hicieron desear un verano eterno.

    La moda en Madrid ha quedado aparcada hasta los desfiles de otoño/invierno 2013-14 que serán por el mes de febrero, aunque aún no ha echado el cierre puesto que es el turno de los jóvenes diseñadores en la pasarela EL EGO.

    Ayer fue el turno de varias firmas de baño, como vimos los diseños de TCN o de Guillermina Baeza con sus aires pin-up, pero no fueron las únicas porque Dolores Cortés nos llevó a un paraíso tribal con sus propuestas.

    Así que no vamos a demorarnos más y hacer un rápido repaso por las colecciones primavera/verano 2013 de la última jornada de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid:

    • Si piensas que es imposible no hacer una colección totalmente en blanco y no ser aburrido, es que no has visto las propuestas de Carlos Díez para la próxima temporada primavera/verano 2013.
    • Vestido etéreos, con unas fantásticas caídas en los que todo es movimiento desfilaron por esta pasarela, junto con otros diseños que lucen un leve estampado en azul, de flores, por supuesto, el gran protagonista de esta pasarela que comenzó el primer día con los diseños de Victorio&Lucchino.


    • “Cannibal Sweet Cannibal” es el nombre de la colección primavera/verano 2013 de María Escoté donde el aburrimiento no tiene lugar, porque todo es una explosión de colores y manjares que nos sirve en bandeja la diseñadora.
    • Desde los estampados florales que tiñen los primeros vestidos, pasando con los aires étnicos sin olvidar la estética glam, son las algunas de las propuestas de la diseñadora que ha llenado la pasarela madrileña de color y diversión.


    • Los colores pastel y el estilo años 20 ha tomado la pasarela con las propuestas de Sita Murt para la próxima primavera/verano 2013, con vestidos vaporosos, sofisticados y chic.
    • Bermudas o faldas con grandes aberturas son otras de las propuestas de esta diseñadora, que viste a la mujer en tonos cálidos de cara a los meses más calurosos, pero no pierde la elegancia, con fantásticos vestidos cortos blancos decorados con aplicaciones en plata.


    • Si la diseñadora Dolores Cortés ya vistió de sirenas a las chicas de natación sincronizada para los Juegos de Londres 2012, en la pasarela de Madrid ha querido llevarnos un rato con la tribu Wayúu en el Caribe, porque sus propuestas son tribales y étnicas, llenas de color y originalidad.
    • Bañadores y bikinis se llenan de estampados de miles de colores, aunque el gran protagonista sin lugar a dudas es el trikini, se elabora en ganchillo o se llena de vivacidad y luz gracias al exquisito trabajo que ha presentado la diseñadora en Madrid Fashion Week.

    De esta manera se echa el cierre a esta edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, así que hasta la próxima Madrid y decimos hola a Nueva York, Londres, Milán y París, porque el carrusel de la moda no para.

    804

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares