Navidad 2016

Madrid Fashion Week: Premio L’Oreal a la colección P/V 2013 de David Delfín [FOTOS y VÍDEO]

Madrid Fashion Week: Premio L’Oreal a la colección P/V 2013 de David Delfín [FOTOS y VÍDEO]

Madrid Fashion Week: Premio L'Oreal a la colección P/V 2013 de David Delfín. En la última jornada de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y antes de que comenzara la pasarela EL EGO, la firma L'Oréal entregó su premio a la mejor colección a David Delfín y a la mejor modelo a Alba Galocha.

por en Fashion Week Madrid, Moda de Mujer, Pasarelas, Diseñadores Españoles, Moda 2013
Última actualización:

    Madrid Fashion Week: Premio L’Oreal a la colección P/V 2013 de David Delfín. Antes de que finalizaran los desfiles en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y diera comienzo la pasarela de jóvenes talentos, EL EGO, la firma de productos de belleza L’Oréal entregaba sus premios anuales a la mejor colección presentada y a la mejor modelo. El primero de los galardones recayó en la originalidad de David Delfín con su colección primavera/verano 2013 que además estuvo acompañada por un original vídeo que puedes ver a continuación. El de mejor modelo fue para Alba Galocha.

    Cuando el pasado fin de semana estaba programado el desfile de David Delfín ya estábamos preparados para ver con qué nos sorprendía este año. Además de volver a subir a la pasarela a Bimba Bosé, a la que también vimos en el corto de Diego Postigo donde aparecían otros amigos y fans del diseñador como Alaska y su marido Mario Vaquerizo, Antonia San Juan, Topacio Fresh o Rossy de Palma que puedes ver a continuación:



    Pero por lo que ha recibido el Premio L’Oréal a la mejor colección en Fashion Week Madrid, ha sido por su colección llamada “Nowadays” con la que además celebraba su décimo aniversario en el mundo de la moda.

    Líneas depuradas y colores planos han sido las grandes apuestas de David Delfín en esta colección primavera/verano 2013 y que le ha otorgado este premio que en anteriores años ha recaído en otros artistas como Juanjo Oliva. No te pierdas ni un detalle de sus propuestas en el siguiente vídeo o en la galería de fotos que te traemos:



    La encargada de realizar esta entrega de premios, antes de que continuara la última jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, ha sido la actriz Adriana Ugarte que ha posado con un precioso vestido de la diseñadora Teresa Helbig de la temporada otoño/invierno 2012/13.

    El diseñador no ha sido el único premiado en esta 56º edición de la pasarela madrileña por la firma de cosmética L’Oréal, porque también premia a la mejor modelo en estos días, que en esta edición ha recaído en Alba Galocha, que cierra de esta manera el tándem de los mejores de este año.

    Lo cierto es que David Delfín siempre sorprende con su puesta en escena, pero no sólo con eso, porque sus prendas y colecciones son cuidadas, estudiadas al milímetro y siempre intentando poner el punto distinto y diferenciador a sus creaciones, que ha vuelto a lograr con su colección primavera/verano 2013 por la que ha sido premiado en por L’Oréal en esta 56º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

    Enhorabuena a los ganadores David Delfín y Alba Galocha.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fashion Week MadridModa de MujerPasarelasDiseñadores EspañolesModa 2013

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares