Navidad 2016

Maléfica: recrea en tu vestuario la película [FOTOS]

Maléfica: recrea en tu vestuario la película [FOTOS]

Nos inspiramos en la película Maléfica para recrear estilismos oscuros, góticos y con un punto siniestro

por en Consejos de estilo, Moda de Mujer
Última actualización:

    Llega a nuestras pantallas la película Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, Juno Temple, Elle Fanning o Miranda Richardson entre otros. La mala más mala de Disney vuelve en una película de fantasía para mayores y pequeños. Marcas de cosmética como M·A·C Cosmetics, han sacado una colección de maquillaje dedicada exclusivamente al film. Nos inspiramos en la película para recrear en tus estilismos la película de Disney.

    En la película Maléfica encontramos en vestuario oscuro, siniestro y con toques dark. El negro es el color protagonista de la película. El cuero se convierte en unos de los materiales más utilizados. Por supuesto también hay cabida para el vestuario mas dulce y delicado de la antagonista. A mediados de mayos se puedo ver en Madrid una exposición del vestuario del film. La primera Maléfica de Disney llevaba un traje negro y en tonos morados, que se ha reinterpretado muy bien en la nueva versión.

    Para conseguir un look Maléfica apuesta por vestidos negros largos y un maquillaje en color rojo en los labios y morado en los ojos. El negro será tu color. En Stradivarius por ejemplo tenemos un vestido en color negro palabra de honor y largo, añade un cinturón de cuelo y complementos con un toque gótico para rematar el look. Para dar un aire aún más oscuro al conjunto puedes ponerte una chaqueta con mangas farol o una capelina de plumas. Son estilismos solo aptos para ir a una fiesta.

    Otro look muy Maléfica sería unos leggins o pantalones de cuero combinados con una blusa con encaje o con una camiseta con transparencias. También nos imaginamos una Maléfica moderna con joyas grandes de cristales en tonos sorprendentes y misteriosos.

    Una chaqueta de cuero con mangas estructuradas de Asos, es otra opción para dar un aire oscuro a tu estilismo. Las faldas midi o lápiz de cuero guateado son muy sexys, y nos parecen ideales para recrear el vestuario de la película. Los zapatos de tacón son imprescindibles. Apuesta por unos taconazos con algún detalle diferente como encaje o plumas. El calzado abotinado también es ideal para un outfit gótico.

    Opta por complementos como bolsos, zapatos y accesorios en color morado, ya que es otro de los colores de Maléfica. El violeta más oscuro se combina con el negro más diabólico para conseguir estilismos de infarto. Las joyas de estilo gótico las puedes encontrar en muchos tipos de tiendas y a precios muy asequibles. Opta por anillos con piedras de colores grandes, pendientes largos, pulseras brazalete y anillos con cuernos de animales.

    No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver diferentes propuestas para vestir un look siniestro e inspirado en la película Maléfica.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos de estiloModa de Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares